El reloj más barato de Apple (Watch SE) está de oferta en Amazon

Apple Watch Series 6 vs SE

El Apple Watch SE se ha convertido en la alternativa perfecta para aquellos que buscan hacerse con la propuesta de smartwatch de la casa de la manzana sin gastar mucho dinero. Si a eso sumamos que ahora se puede conseguir más barato en Amazon, se dan todas las condiciones necesarias para que te hagas con él y disfrutes de la experiencia WatchOS a un precio fantástico. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te damos todos los detalles para que te lo agencies ya mismo.

Apple Watch SE, la alternativa al Watch Series 6

El reloj de Apple es sin lugar a dudas una de las mejores compras que puedes hacer si quieres un smartwatch -evidentemente, teniendo en cuenta que necesita un iPhone para funcionar correctamente, claro. El Watch con el paso de generaciones ha ido mejorando y creando un producto muy redondo, de buen diseño y que se integra perfectamente con el ecosistema de iOS, conformando una pareja muy sólida.

Lo malo es que nunca ha sido un producto barato. La actual generación de Watch Series 6 tiene un coste que parte de los 429 euros, por lo que cuando nos enteramos que una versión más barata, el Watch SE, llegaba a nuestras vidas fue sin duda una gran noticia.

Apple Watch SE

Por si no lo conoces del todo bien, te indicamos que el reloj manzanero luce diseño y pantalla Retina idénticos al Watch Series 6 y monta en su interior un procesador S5 con doble núcleo ultrarrápido. Te permite controlar tu actividad diaria, registrar tus entrenamiento y observar tu evolución en la app Fitness del iPhone, además de ser apto para nadar.

También dispone de sensor de frecuencia cardíaca, no se olvida del GPS integrado, ofrece detección automática de caídas y función de emergencia SOS y hasta te deja salir de casa sin teléfono (si eliges la opción con cellular). Todas las correas conocidas de la marca son compatibles con este modelo, de manera que a nivel de personalización estética, tienes muchas posibilidades, como si tuvieras la generación Series 6 en tu muñeca.

Ahora más barato

Si ya tenía un buen precio de por sí, ahora su coste es aún mejor gracias a la oferta de Amazon. Resulta que el modelo de 44 mm con caja de aluminio en plata y correa blanca de silicona se encuentra ahora mismo en rebaja, de forma que en lugar de los 329 euros que cuesta, lo puedes conseguir ahora por 305 euros. Igualmente la versión de 40 mm con mismos acabados baja de 299 euros, su coste oficial, a 275 euros.

Apple Watch SE

No es un descuento gigantesco, pero teniendo en cuenta que Apple no suele hacer ofertas, sí que es una rebaja a considerar. Si estás interesado en este modelo, sin duda es el momento de hacerte con él con solo hacer clic/tocar en el botón azul y metiéndolo en el carrito antes de que desaparezca. ¡Adelante!

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: el enlace de este artículo a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.