Oferta: este libro de arte de Inside Out (Pixar) es un regalo perfecto

Inside Out

Igual que el otro día te hablábamos de un juego de mesa de Harry Potter que podía ser un regalo perfecto para alguien fan de la saga, hoy te traemos otra propuesta también en oferta (en su precio mínimo histórico, de hecho) para aquellos amantes de Pixar en general y de la película Inside Out (Del Revés) en particular: un precioso libro de arte con todos los secretos de sus ilustraciones. Y sin superar los 20 euros. Tienes que hacerte con él.

Del Revés, otra película 100% Pixar

Si por algo es conocida Pixar, propiedad de Disney, es por hacer películas realmente emotivas que gustan tanto a pequeños como grandes. Sus historias siempre tienen tanto contenido perfecto para distraer y entretener a los niños al tiempo que se mezcla con detalles, guiños y ciertas escenas que solo lo mayores somos capaces de entender en su totalidad.

Del Revés no deja de ser otro buen ejemplo de esto. La película, estrenada en 2015, hace un entretenidísmo repaso por las emociones del ser humano a través de Riley, una niña en cuya mente conviven la alegría, el miedo, el asco, la ira y la tristeza (en el llamado Cuartel General), compitiendo muchas veces entre ellos por tener el mayor protagonismo sobre sus reacciones y pensamientos. Todo esto sucederá en un momento complicado para la protagonista, quien se ha mudado junto a su familia a San Francisco, cambiando de ciudad, escuela y compañeros.

Inside Out

La cinta, como casi todo lo que toca Pixar, funcionó bastante bien en taquilla, y es a día de hoy un título bastante popular dentro del catálogo de la firma, entre otras cosas, gracias a sus particulares personajes y a la imaginación de su director, Pete Docter, encargado de dar forma a todo lo que forma parte de Inside Out.

Y justo eso es lo que vas a poder disfrutar en este libro de arte de 176 páginas. Se trata de un paseo por todo el proceso creativo de la película, con bocetos, collages, guiones en color y mucho más. No falta un prólogo de la actriz Amy Poehler (quien pone la voz a la alegría en su versión original) y una introducción del propio escritor y director de la película.

Precio mínimo vendido y enviado por Amazon

Ahora mismo se puede encontrar el bonito libro de arte de Inside Out (está en inglés, ojo) con su precio mínimo histórico en Amazon -vendido y enviado por la plataforma. Su precio habitual suele rondar los 30 o 35 euros, sin embargo, en estos momentos puede ser tuyo por 19,35 euros -ni siquiera llega a los 20 euros, ¿no es genial?

Un regalo perfecto para estas navidades (o un capricho para autorregalarse, por qué no) que no puedes dejar escapar. Lo único que tienes que hacer es tocar/clikear en el botón azul que tienes a continuación y meterlo en la cesta de la compra antes de que vuelva a subir de precio. Todo tuyo.

Libro de arte de Inside Out

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.