Lujo a mitad de precio: auriculares inalámbricos Bang & Olufsen de oferta

Auriculares Bang&Olufsen BeoPlay H4

Bang & Olufsen se caracteriza por contar con productos estéticamente muy atractivos, con diseños premium y rendimiento de alta gama. También por lucir etiquetas a veces prohibitivas que hacen que en muchas ocasiones descartemos su compra. Es por eso que no deberías dejar escapar esta oportunidad: la de comprar unos auriculares de la marca a mitad de precio, gracias al ofertón al mínimo histórico que tienes hoy en Amazon. Corre… ¡que vuelan!

Auriculares Bang & Olufsen con descuento

Los auriculares en oferta hoy en Amazon son los BeoPlay H4 (de 2ª generación) de Bang & Olufsen. Este atractivo modelo tiene un precio oficial de 300 euros, sin embargo, en estos momentos, los puedes encontrar por solo 149,99 euros. Esto supone una rebaja del 50%, ayudándote a ahorrar nada menos que 150,01 euros.

Vendidos y enviados por Amazon, los puedes tener en casa este próximo lunes, o incluso el domingo, en solo 48 horas, si eres de Amazon Prime. Los gastos de envío son gratuitos. Haz clic sobre el enlace que tienes a continuación, decide en qué color los quieres (Matte Black (negro) o Limestone (beige)) y mételos en la cesta ya mismo.

Ver oferta en Amazon

Beoplay H4, sonido de alta gama en tu orejas

Los BeoPlay H4 son sin duda una opción muy interesante si estás buscando unos auriculares inalámbricos supraaurales de calidad y con un aspecto atractivo. De diseño atractivo a la par que discreto y con un peso de 244 gramos, lucen un aspecto minimalista con elegantes líneas en las que solo destaca el bonito logo de la firma y sus grandes almohadillas (que recogen toda la oreja), utilizándose en su fabricación materiales como piel, acero inoxidable y aluminio.

Auriculares Bang&Olufsen BeoPlay H4

Con una autonomía de hasta 19 horas de duración y con carga mediante USB-C (necesitarás de unas dos horas y media para una carga al 100%), estos auriculares con conectividad Bluetooth 4.2 están libres de cable para tu mayor comodidad. Presumen además de una gran calidad de audio, con «bajos y agudos equilibrados» y un sonido nítido y preciso, incluso a la hora de recibir llamadas, ya que podrás usarlos a modo manos libres gracias a la inclusión de micrófono.

Para su control, los auriculares cuentan con tres discretos botones situados en el auricular izquierdo con los que podrás controlar la música o la citada recepción de tus llamadas así como activar el asistente de voz de tu smartphone (sí, cuenta con un botón específico para ello).

Un opción a tener en cuenta que ahora cobra mucho más atractivo con su baja de precio.

Características B&O BeoPlay H4

  • Conectividad inalámbrica (Bluetooth 4.2)
  • Estilo circumaural
  • Peso de 244 gramos
  • Micrófono integrado y botón dedicado para asistente de voz
  • Compatibilidad AV
  • Batería de hasta 19 horas
  • Carga mediante cable USB-C

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas, por supuesto). La decisión de publicarlo, de todas formas, se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.