Estos Beats Studio3 están a precio de locos: oferta del 49%

Beats Studio3

Seguimos con las ofertas de auriculares Beats. Y es que si ayer te contábamos que los Solo Pro estaban luciendo palmito en el escaparate de Amazon con una rebaja del 47%, hoy subimos la apuesta con los Studio3 Wireless y un descuentazo del 49%. Sí, están prácticamente a mitad de su precio. ¿Te interesan? Pues sigue leyendo y entérate de todo aquí.

Beats Studio3 Wireless, elegantes y eficientes

Hoy vamos a ponerte las cosas fáciles. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de calidad, tienes justo lo que necesitas en esta oferta de Amazon. Y es que los Studio3 Wireless de Beats son un modelo de tipo supraaural con un diseño muy atractivo y un rendimiento fantástico que te va a garantizar horas y horas de reproducción sin cables.

En su interior trabaja el chip H1 de Apple junto a la conectividad Bluetooth Clase 1, prometiendo un buen alcance siempre de señal y evitando así las desconexiones. Vienen con cancelación de ruido activa (Pure ANC), que elimina el ruido exterior de manera eficaz cuando lo desees y aseguran calibrar el sonido en tiempo real para garantizar siempre el mejor disfrute. Son por supuesto compatibles con dispositivos iOS  y también con equipos Android.

Beats Studio3

Los Studio3 aseguran aguantar hasta 22 horas sin necesidad de enchufe y cuentan con función Fast Fuel, lo que significa que con 10 minutos de carga te da para 3 horas de música -perfecto si has olvidado cargarlos por la razón que sea y necesitas salir con ellos de manera rápida.

Beats Studio3

A nivel de diseño y construcción, disfrutan de un aspecto elegante y de buen acabado, con almohadillas suaves que incorporan ventilación avanzada y copas ergonómicas y pivotantes para ajustarse bien a tu cabeza. Se acompañan por cierto de una funda de protección rígida a juego.

Ahora con rebaja del 49%

Los Beats Studio3 Wireless tienen un coste oficial de 349,95 euros, pero ahora los puedes conseguir a un precio mucho más interesante de solo 179,58 euros. Eso, como adelantábamos supone un ahorro del 49%, o lo que es lo mismo, una rebaja del 170,37 euros en su compra -que se dice pronto.

En caso de que estés interesado en estos over-ear, que sepas que están disponibles en una combinación de color bastante original, en oro y gris (predominando el segundo color y siendo el primero el utilizado para ciertos detalles a modo de embellecedor).

¿Interesado en tenerlos? Pues lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que tienes en el siguiente botón azul y añadirlos a la cesta de la compra -son, por cierto, vendidos y enviados por Amazon, con todas las garantías que eso supone (especialmente en temas de devolución). Aprovecha.

Ver Beats Studio3 Wireless en oferta

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon (y puede reportarnos una pequeña comisión sin que esto afecte al precio que tú pagas), pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.