Oferta: el smartwatch Amazfit GTR baja un 30% su precio en Amazon

Aviso al lector: Esto ha sido visto y no visto. En cuestión de minutos tras la publicación de esta oferta, el precio del reloj ha subido y su descuento ha finalizado. Te dejamos un nuevo enlace con otra rebaja no tan buena como la anterior, pero que te permitirá igualmente comprarlo a un precio más económico. [Gracias por el aviso, @luballos]

Dentro del amplio catálogo de relojes inteligentes de Amazfit podemos encontrar, como ya sabrás, el modelo GTR. Este smartwatch es bastante popular ya que aúna una buena cantidad de prestaciones a un precio realmente competitivo. Además, gusta (muchísimo) a los usuarios, dejando satisfecho a prácticamente todo dueño que lo adquiere. Es por ello que ahora que está de rebaja en pleno Black Friday, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. Corre que vuela.

Amazfit GTR, un reloj muy completo

El Amazfit GTR es un smartwatch que no solo busca ofrecerte una buena lista de prestaciones; también quiere ser un compañero que te acompañe en ti día a día. ¿Cómo? Pues apostando por un diseño muy elegante, fabricado en cerámica y metal, y con una caja redonda que simula el aspecto de un reloj tradicional.

A pesar de ello, en su interior esconde todo tecnología: su pantalla es de tipo AMOLED (podrás personalizar sus interfaces a tu gusto), con una resolución de 326 píxeles por pulgada, e integra una batería de larga duración, capaz de aguantar unos 20 días con un uso normal (consultar notificaciones, practicar deporte, etc.) y hasta 72 en modo básico (ofreciendo solo la hora).

Amazfit GTR

En cuanto a la monitorización de la práctica deportiva, soporta hasta 12 modalidades diferentes (se sumerge hasta 50 metros, por cierto), en las que siempre podrás controlar numerosos parámetros, incluyendo, cómo no, tu frecuencia cardíaca. Además, si te lo dejas para dormir, también puede vigilar tu descanso, controlando tu sueño.

Disponible en dos tamaños de 47 y de 42 mm, ahora es la versión más grande la que se pone de ofertón durante estos días de Black Friday. Aprovecha.

Un 30% de descuento en Amazon

En caso de que estuvieras pensando en hacerte con este modelo, tu momento es ahora. Es cierto que el reloj tiene un precio oficial de 179,99 euros, pero rara vez lo vemos con esa etiqueta, gracias a las numerosas bajas de coste de las que disfruta.

En Amazon, por ejemplo, su precio ha pasado desde los 150 euros hasta situarse en un coste base de 104,90 euros, sin embargo, ahora ha bajado aún más el precio, colocándose en una cifra de 73,24 euros (30% de descuento). Un número realmente atractivo para un reloj inteligente de estas características y tan demandado como el GTR.

Amazfit GTR

Si tú también estás de acuerdo con esto, que sepas que lo puedes conseguir ahora mismo con solo hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación. Ya sabes cómo funciona esto: no te lo pienses mucho… ¡que se acaba la oferta!

Ver Amazfit GTR con rebaja del 30%

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.