Oferta: Huawei Watch FIT, el reloj más especial de la marca, tiene descuentazo

Huawei Watch FIT

Si estás cansado de los relojes inteligentes convencionales, tenemos justo lo que necesitas para marcar la diferencia. El smartwatch de Huawei, el Watch FIT, se lanzó hace apenas un par de meses al mercado y es a día de hoy una opción bastante interesante que que está dando muy buenos resultados -a las valoraciones positivas que tiene en Amazon nos remitimos. Ahora además lo puedes conseguir más barato por Black Friday. Lo tiene todo.

Huawei Watch FIT, un formato diferente

Encontrar un reloj inteligente que innove hoy en día no es tan fácil. Al final muchos se acaban pareciendo (es inevitable) y comparte prestaciones similares que hacen que pierdan esa capacidad de sorprender o ser especiales. El Watch FIT de Huawei al meno consigue salirse algo de la norma con su formato y un diseño algo diferente.

Y es que el reloj apuesta por una pantalla de dibujo rectangular, de 1,64 pulgadas (326 ppp) y naturaleza AMOLED. Su ajuste de brillo es automático, ofreciendo siempre el nivel perfecto según las condiciones de luz en las que se encuentre.

https://youtu.be/VrEC5qzFfXg

Ofrece hasta 96 modos de entrenamientos diferentes, muchos de esos con posibilidad de ser personalizados en intensidad, para una práctica que se ajuste mejor a tu rendimiento. De todos obtendrás métricas y un seguimiento de la actividad, incluyendo datos en tiempo real de 11 modos de deportes entre los que se incluye correr, nadar o moverse en bicicleta. No se olvida de integrar GPS, por supuesto, y de medir la frecuencia cardíaca, de hecho, gracias a esta función podrá hacer una mejor evaluación de tu entrenamiento.

Algo muy curioso que ofrece además es 12 tipos de entrenamientos rápidos animados como Ejercicio en el trabajo, Estiramiento de cuerpo completo o abdominales, todos con breves demostraciones con imágenes en las que se te muestra cómo debes ejecutar el movimiento.

Huawei Watch FIT

También dispone de sensor de medición de la saturación de oxígeno e inserta una batería capaz de durar hasta 10 días, con tecnología de carga rápida, con la que puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga (sí, solo cinco).

Ni qué decir tiene que su pantalla se puede personalizar con varias esferas, todas con función «Always-on» (siempre encendido), para que se muestre siempre el panel.

Ahora más barato en Amazon

Si a todas las cualidades que te hemos descrito sumamos que lleva unos días (los correspondientes a esta intensa Semana del Black Friday) en su coste mínimo, el Huawei Watch FIT se convierte sin duda en un reloj a tener muy en cuenta. De los 129 euros que cuesta oficialmente, lo puedes conseguir ahora por 89 euros, ahorrándote por tanto 40 euros que nunca vienen nada mal.

¿Decidido a hacerte con él ya sea para ti o como regalo navideño? Entonces no te lo pienses mucho más porque no sabemos cuánto tiempo durará la oferta. Accede al botón azul que te dejamos a continuación y mételo en la cesta de la compra antes de que la magia del Black Friday se desvanezca. Todo tuyo.

Ver HUawei Watch FIT a 89 euros

 

*Nota al lector: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podríamos recibir una pequeña comisión por ello (sin que afecte al precio por el que tú compras). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio Silva dijo

    Precio x fvr