Llévate uno de los mejores móviles con descuento del Black Friday

En apenas unos instantes comienzan las últimas 48 horas de este Black Friday y, con esto, decimos adiós a los grandes descuentos que Amazon lleva lanzando durante toda esta semana. Así que, antes de decirles adiós, vamos a recopilar las mejores ofertas en teléfonos móviles del Black Friday.

Móviles por menos de 200 euros

Comenzamos con aquellos móviles para los presupuestos más ajustados. Teléfonos que podremos encontrar en oferta durante este Black Friday por menos de 200 euros.

Realme 6

El primer smartphone de esta recopilación es el realme 6. No es el último lanzamiento de la compañía pero sí un modelo perfecto para todos aquellos que necesiten de rapidez, un diseño con diferentes acabados para ajustarse al gusto de cada usuario y una pantalla con un desempeño correcto. Su precio en oferta es de 169 euros.

Si quieres conocer todo sobre él, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro vídeo mostrando las 26 claves del realme 6 en YouTube.

Ver oferta en Amazon

OPPO A5 2020

Otro de los modelos que se ajusta a los presupuestos más reducidos es el OPPO A5 2020, que podremos adquirir por sólo 129 euros. Este modelo dispone de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A todo esto le acompañan un procesador Snapdragon 665 y un sistema de cuádruple cámara en la parte trasera. Teniendo en cuenta el coste tan reducido, puede ser una opción más que correcta para muchos.

Ver oferta en Amazon

Motorola Moto G9 Play

Motorola sigue presente en los móviles de gama de entrada con este Moto G9 Play. No es un teléfono con especificaciones de grandes alardes pero, en líneas generales, ofrecerá una gran experiencia cercana a android puro. Dispone de una batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,5″ con resolución HD+ y un sistema de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo esto por un precio de 139 euros.

Ver oferta en Amazon

Móviles por menos de 400 euros

Subimos el precio y, con ello, las especificaciones y rendimiento de los móviles de esta selección. Ahora te mostramos 3 de los mejores teléfonos por menos de 400 euros.

Realme 7 5G

Seguimos con otro smartphone de este fabricante que lo está haciendo increíblemente bien en la gama de teléfonos más complicada. Este es el realme 7 5G, un teléfono que está arrasando con el precio de 229 euros con descuento durante el Black Friday. Cuenta con un panel de 6,5″ con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Está disponible en modelos de 4, 6 y 8 GB de RAM, y capacidades que irán de los 64 GB a los 128 GB de almacenamiento.

Ver oferta en Amazon

POCO X3 NFC

Otro marca que también está arrasando en ventas es POCO, la marca bajo el paraguas de Xiaomi. El POCO X3 NFC es uno de sus móviles con descuento en el Black Friday. Un teléfono que integra un procesador Snapdragon 732G, pantalla de 6,67″, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En su parte trasera encontramos 4 cámaras, siendo la principal de 64 megapixeles. Su precio es de 229 euros.

Ver oferta en Amazon

Mi 10T Lite 5G

Y, hablando de Xiaomi, como no podía ser de otra forma también está presente entre los mejores descuentos nuevamente. El teléfono que queremos recomendarte en esta ocasión es el Mi 10T Lite 5G. Un smartphone con pantalla FullHD+ de 6,67″, 6 GB de memoria RAM y capacidades que van de los 64GB a los 128GB. Su precio está actualmente por 249 euros.

Ver oferta en Amazon

Móviles por menos de 600 euros

Seguimos aumentando el precio de los smartphone de esta recopilación para, en cada paso, encontrar mejores opciones para los usuarios más exigentes. Ahora le toca el turno a los teléfonos por menos de 600 euros.

Oneplus 7T

El primero de este rango de precio es el Oneplus 7T. Como te mencionábamos antes en otros teléfonos, no se trata del último lanzamiento de esta compañía. Pero, sin lugar a dudas, sigue siendo una gran apuesta con especificaciones más que capaces a día de hoy. Su precio en oferta es de 499 euros.

Para descubrir todo sobre él puedes echarle un vistazo a nuestra review completa en vídeo.

Ver oferta en Amazon

Realme X50 Pro

El realme X50 Pro es uno de los mejores modelos en oferta que podremos encontrar durante este Black Friday. Bajo su pantalla Super AMOLED de 6,5″ y 90 Hz de refresco, encontramos uno de los modelos más avanzados de los procesadores de Snapdragon compatible con redes 5G. Además, le acompañan hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Puedes comprar este smartphone por 499 euros. Y, si quieres conocerlo más a fondo, puedes echarle un vistazo a nuestro vídeo contando todas sus claves.

Ver oferta en Amazon

Móviles por menos de 800 euros

Por último, toca hablar de los móviles más caros de esta recopilación pero, eso sí, los que cuentan con mejores especificaciones. Estos son los mejores móviles con descuento en Black Friday por menos de 800 euros.

SAMSUNG Galaxy S20 FE

Este es el SAMSUNG Galaxy S20 FE, que está disponible por 639 euros. Un teléfono con una pantalla FullHD+ de 6,5″ y una batería de 4.500 mAh, especificaciones con las que podremos disfrutar reproduciendo contenido durante varias horas, disfrutando de la calidad de imagen de su panel. En su parte trasera, disponible en diferentes acabados, encontramos un sistema de triple cámara para hacer fotografías en de gran calidad.

Ver oferta en Amazon

Huawei P40 Pro 5G

Por último, queremos recomendarte dentro de esta gama de precios el Huawei P40 Pro 5G, que podremos adquirir por 699 euros. Este posee un gran diseño, con un frontal todo pantalla de 6,58″. En la trasera vemos el módulo de cámaras de la que destacamos su zoom 50x y la lente principal de 50 megapixeles. Para conocerlo a fondo, puedes ver nuestra review en vídeo.

Ver oferta en Amazon

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de publicarlos se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.