Consigue estos increíbles Bose 700 en su mejor momento

Bose Noise Cancelling Headphones 700

A la hora de hablar de auriculares con cancelación de ruido, tenemos muy claro cómo es la lista de ganadores. Entre ellos siempre han estado, desde que los probamos, los Bose 700, un modelo tremendamente atractivo a nivel de diseño y con unas prestaciones que lo hacen merecedor de estar entre las mejores opciones a la hora de invertir en esta clase de gadgets. Ahora, eso sí, la inversión puede ser más pequeña, y es que han vuelto a bajar de precio en Amazon para deleite de tu cartera. No se te pueden volver a escapar. Corre.

Bose 700, diseño y cancelación top

Son muchas las cualidades que se pueden destacar de los auriculares Bose 700 pero, sin lugar a dudas, una de ellas es su diseño. Los auriculares de la compañía estadounidense disfrutan de unas líneas muy atractivas y de materiales de buen acabado (sus almohadillas están fabricadas en cuero sintético con un tacto suave y muy resistente) que les confieren un aspecto moderno a la par que elegante.

No solo son una cara bonita, por supuesto. Estos auriculares de diadema supraaruales disponen de un sistema de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz a la vez que cancela el ruido a tu alrededor, llegando a ofrecer hasta 11 niveles de cancelación (para que te hagas una idea, sus famosos Bose QC 35 II solo tienen 3 niveles).

Incluyen controles táctiles para manejar el sonido o responder llamadas, tienen un botón dedicado para convocar al asistente de voz (Google Assistant o Alexa) y en cuanto a su batería, el fabricante asegura que pueden durar hasta 20 horas. En caso de que tengas un Soundbar 500 o 700 de la marca, podrás además emparejarlos a través de la tecnología Bose SimpleSync, aunque no es en absoluto algo imprescindible para que le saques partido y disfrutes de estos auriculares.

(Casi) su mejor precio histórico en Amazon

Por solo 4 euros de diferencia los Bose 700 no vuelven a estar en su mínimo precio histórico. En julio llegamos a pillarlos a 295 euros, pero si en ese momento se te escaparon, Amazon vuelve a darte otra oportunidad ahora, ofreciéndolos por 299,99 euros. Sigue siendo un descuentazo increíble respecto a su precio oficial, que se sitúa en los 399,95 euros, por lo que con este segundo mejor mínimo histórico te estarás ahorrando prácticamente 100 euros en su compra.

Lo mejor de todo es que la rebaja es aplicable a cualquiera de los colores disponibles de estos Bose 700, por lo que puedes beneficiarte de la oferta tanto si los adquieres en el elegante color negro en el que los probamos, en color plateado o en blanco (con detalles en cobre).

Bose Headphone 700

Para conseguirlos con este descuento (son vendidos y enviados por Amazon, por cierto, y tienen entrega rápida gratis (mañana mismo) si eres Prime) lo único que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meterlos en el carrito de compra ya mismo. Que no se diga que no te avisamos del chollo.

Ver Bose 700 con descuento de 100 euros

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.