Oferta: esta cámara de seguridad Yi está ahora al 50%

Camara Yi Domo 1080p

Las cámaras de seguridad se están convirtiendo en uno de los elementos estrella de los hogares. Estos cada vez están más conectados y además de contar con altavoces inteligentes, robots que limpian solos y bombillas que se programa, también abren sus brazos a estos equipos que nos permiten saber en todo momento qué ocurre en casa. Si tú también quieres darle una oportunidad, deberías echar un ojo a la oferta de hoy con la que puedes conseguir uno de los mejores modelos de Yi (submarca de Xiaomi) a mitad de precio.

Cámara de vigilancia Yi Domo 1080p

La firma Yi, que como bien sabes, nació bajo el paraguas de Xiaomi, ha sabido crear un buen catálogo de cámaras de vigilancia capaz de ofrecer solución a muchos tipos de perfiles (y de bolsillos). Entre sus modelos más top se encuentra esta Domo 1080p, una de sus mejores cámaras por todas las prestaciones que reúne.

¿De qué cualidades estamos hablando? Pues del soporte para resolución de captura a 1080p (20 fotogramas por segundo), la presencia de una lente gran angular de 100 grados con zoom digital de 4 aumentos y la capacidad de rotar tanto en horizontal como en vertical mediante control remoto o con programación, entre otras lindezas.

Camara Yi Domo 1080p

Con soporte para visión nocturna no invasiva, con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin sentir ninguna interrupción), la cámara con conexión Wifi es capaz de detectar el movimiento y hacer seguimiento automático con grabaciones de 6 o 10 segundos, además de poder detectar el llanto de un bebé (así que también te sirve como cámara de vigilancia para la cámara de tu pequeño). En todos los casos, recibirás de inmediato un aviso en tu smartphone, notificándote del aviso a través de la app Yi Home (compatible con Android e iOS).

La cámara de seguridad es compatible con Alexa y ofrece almacenamiento en la nube, con posibilidad de probar Yi Cloud durante 7 días gratis, y también local, mediante tarjetas microSD de 4 a 64 GB. ¡Ah! Y permite comunicación por voz bidireccional.

Al 50% en Amazon

Si te convence todo lo que lees sobre esta cámara, debes saber que este es sin lugar a dudas un buen momento para comprarla. Y es que el equipo Yi Domo acaba de bajar su coste un 50% en Amazon, quedándose, literalmente, a mitad de precio.

De esta manera, de los 59,99 euros que cuesta oficialmente, la puedes conseguir ahora por solo 29,99 euros, un coste fantástico teniendo en cuenta sus cualidades (y las fantásticas valoraciones que tiene por parte de sus usuarios en Amazon).

Para hacerte con ella, lo tienes tan fácil como siempre: haz clic/toca en el botón que tienes a continuación y mételo en la cesta de la compra ya mismo. Su gestión la realiza Amazon directamente y la puedes recibir en casa mañana mismo, si realizas el pago antes de unas 5 horas. Que no se te escape.

Ver cámara Yi a mitad de precio

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.