Este reloj inteligente Casio G-Shock está al 53% en Amazon

Casio G-Shock

Si quieres un reloj inteligente pero al mismo tiempo buscas huir de los diseños modernos y de las pantallas más propias de los smartwatches de hoy en día, hoy estás de suerte. Resulta que el clásico G-Shock de Casio, con sensor de movimiento, contador de pasos y calorías, y conectividad Bluetooth, se encuentra ahora mismo de ofertón en Amazon, con una rebaja del 53%. Es un buen momento para hacerte con él y lo sabes.

Casio G-Shock, apostando por lo clásico

Casio es sin duda una de las marcas por excelencia dentro del sector de la relojería. Fundada en los años 40 en Japón, ha vestido las muñecas de millones de personas en todo el mundo y aunque quizás ahora existen otro tipo de modelos que le hacen competencia, sigue siendo una firma clásica por la que apuestan muchos.

Si tú también tienes simpatía por la marca, te gusta el estilo de los G-Shock y no quieres renunciar a algunas prestaciones clave de los relojes inteligentes actuales, tienes que saber que existe una versión digital del equipo con cualidades propias de un smartwatch.

Casio G-Shock

Te encontrarás así un equipo con esfera, como decimos de tipo digital, monocolor, con conectividad Bluetooth, capaz de conectarse con una app (que tendrás que instalar en tu teléfono) para transferir información sobre tu actividad. Gracias a ella podrás tener feedback sobre tu movimiento y es que el reloj, equipado con un sensor de aceleración de 3 ejes, mide el número diario de pasos, ya sea caminando o corriendo.

Casio G-Shock

También podrás tener conocimiento de las calorías quemadas y de los entrenamientos que hagas cada día, cada semana y cada mes. Al conectar el reloj con tu smartphone, podrás ver el historial de ubicaciones en un mapa en 3D. Además, si te gusta compartir tus éxitos con tus contactos, tendrás la posibilidad de hacerlo desde la app en Facebook, Instagram o Twitter.

Con caja y correa de resina sintética, flexible y resistente a los golpes, incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático. También aguanta el agua.

Características G-Shock de Casio

  • Pantalla monocromo digital
  • Cuerpo resistente a golpes
  • Seguimiento de pasos, calorías y recorrido
  • Conectividad Bluetooth
  • App G-SHOCK Connected

Ahora al 53% de descuento

Casio ha puesto en más de una ocasión este reloj en oferta con un descuento similar pero lo cierto es que ya hacía bastante tiempo que no se animaba a aplicar semejante rebaja. Por suerte, parece que está dando al menos una oportunidad más a los interesados en esta clase de equipos, volviendo a bajar su coste, en su versión en color negro, con un descuento del 53%.

Ver oferta en Amazon

De esta forma, el G-Shock de Casio se puede adquirir ahora mismo por solo 65,46 euros. Para ello únicamente tienes que acceder a través del botón que tienes sobre estas líneas al escaparate de Amazon y meterlo en la cesta de la compra antes de que vuelva a subir. ¡Corre!

La oferta que te presentamos en este artículo lleva enlace de afiliado a Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión pro su compra (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.