Amazon va a regalar cheques de hasta 10.000 euros entre sus clientes Prime

Acabó la intensa temporada de ofertas de Black Friday y Cyber Monday, pero empieza una aún peor más potente si cabe: Navidad. Y Amazon parece que va a por todas. ¿Cómo? Pues anunciando su Premio Prime de Navidad, consistente en premios en formato cheque regalo que en el caso del «gordo» está valorado en nada menos que 10.000 euros -sí, 10.000 euros para una sola persona. ¿Te interesa? Pues ponte cómodo que te contamos todo para que participes.

Premio Prime de Navidad, ¿en qué consiste?

Amazon quiere seguir estimulando las compras de cara a su campaña navideña y ha pensado que una buena manera de hacerlo es prometiendo la posibilidad de conseguir diferentes regalos a aquellos que apuesten por comprar en su escaparate.

De esta forma, la compañía de Jeff Bezos ha anunciado que regalará un cheque regalo (para gastar en su tienda, claro) de 10.000 euros, además de repartir cientos de cheques regalo más, con un valor que oscilará entre 50 y 1.000 euros.

Amazon ofertas

Para poder participar y tener la oportunidad de ganar alguno de los cheques, tendrás que cumplir dos requisitos:

  • Ser cliente Prime. Para participar tienes que tener una cuenta Amazon Prime, ya sea activa desde hace tiempo o durante el periodo de prueba de un mes gratis que Amazon facilita a todos los interesados. Puedes acceder en el siguiente botón.
Apúntate a Amazon Prime
  • Comprar algo en Amazon en los próximos 15 días por valor de 30 euros o más -no valen las tarjetas regalo, las suscripciones ni el contenido digital, ni tampoco los gastos de envío o el pago por el envoltorio de productos si es que pides algo envuelto para regalo. Por cada compra (puedes hacer un máximo de 5), tendrás un número de participación que irá de 5 cifras, con una numeración comprendida entre el 00000 y el 99999.

El 18 de diciembre recibirás tus números (en el email que tienes asociado a tu cuenta Prime) y ya solo tendrás que esperar… ¿a qué? Pues con semejantes cifras, como estarás imaginando, al Sorteo Extraordinario de Navidad, que servirá como referencia para repartir los premios Prime.

Cuándo y cómo se gana

Podrás estar imaginando la dinámica a partir de ahora. Si alguno de tus números de participación coincide con uno de los 12 números ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre, tendrás derecho a uno de los cheques regalo -en esta sección, en el apartado «Los premios», puedes consultar cómo se distribuyen los cheques según tus números.

Un día después, el 23, entre todos los que tengan el número ganador del primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (y que por tanto tendrán ya asegurado un cheque de 1.000 euros) se hará un nuevo sorteo, ante notario, del que saldrá un único ganador que se llevará 9.000 euros adicionales, para sumar así la cantidad de 10.000 euros del gran premio Prime.

Tarjeta Amazon

No está nada mal, ¿verdad? Asegurándote que eres Prime y gastando más de 30 euros entre hoy, 1 de diciembre, y el próximo 15 de diciembre (a las as 23:59 horas) en Amazon -aprovecha con las compras navideñas-, tendrás garantizado un número de participación con el que tener la posibilidad de ganar mucho dinero. Perder, no pierdas nada. Aprovéchalo.

*Nota:los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicar y añadir dichos links se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.