Todos los Echo (con Alexa) están de oferta: elige el tuyo

Amazon Echo Show

Si a estas alturas aún no te has decidido por darle una oportunidad a los altavoces inteligentes, tu momento sin duda es este. Resulta que todos los dispositivos Echo de Amazon (sí, los que vienen con Alexa) están ahora mismo de oferta, con descuentos que en algunos casos llegan incluso al 53%%.

Los altavoces Echo, los reyes de la casa

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los puntos centrales de muchos hogares. Gracias a ellos puedes disfrutar de una buena cantidad de ventajas con solo usar la voz, convirtiéndose en la vía a través de la cual controlar una cantidad enorme de dispositivos: las bombillas inteligentes de casa («Alexa, enciende la luz de la cocina»), los enchufes («Alexa, enciende el termo») o incluso la TV (siempre y cuando esta sea compatible, claro).

También Alexa es capaz de reproducir la música que quieras (usando los servicios de Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn), darte el parte del tiempo, establecer temporizadores, configurar una alarma y hasta leerte las noticias.

Alexa alarmas

Un dispositivo muy eficiente y al que puedes llegar a sacarle mucho partido si sabes utilizar los Skills y el resto de prestaciones. Lo bueno de esta gran oferta es que está el catálogo al completo con descuento, de manera que puedes permitirte el elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades (con o sin pantalla, de tipo enchufe, para el coche…). Es el momento sí o sí.

Amazon Echo: todos en oferta

Como apuntábamos, todos los altavoces Echo de Amazon están ahora de rebaja, con diferentes porcentajes de descuento. Sea cual sea el modelo que te interese (ojo que hasta el nuevo Echo Auto se encuentra a un precio más bajo), puedes adquirirlo por un precio más bajo, disfrutando así de un ahorro que en algunos casos es de más del 50%.

Para que vayas directo al que más te convenza (por prestaciones y precio), te dejamos a continuación los enlaces a todos ellos. Mira, elige y mételo en el carrito antes de que las ofertas vuelen.

Echo de Amazon con pantalla

Dentro de los Echo con pantalla, puedes hacerte con tres modelos diferentes:

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Echo de Amazon con enchufe

Dentro del catálogo de Amazon existe un solo modelo con enchufe, por si prefieres disfrutar de sus prestaciones sin ocupar mucho espacio:

Ver oferta en Amazon

Echo Amazon en formato altavoz

Tienes hasta cuatro modelos diferentes  a elegir:

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Echo de Amazon para el coche

Lanzado recientemente, se trata del accesorio pensado para el coche:

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.