Oferta: Pack Amazon Echo Dot con bombillas Philips ¡con descuentazo!

¿Te has decidido ya por el Amazon Echo Dot? Entonces tienes que conocer la oferta que te traemos hoy. Y es que resulta que el famoso altavoz inteligente de la firma está ahora en el escaparate de la casa junto a dos Philips Hue con una buena oferta. Un pack muy interesante con el que llevarte el equipo de cuarta generación y un par de bombillas inteligentes a controlar. ¿Puede haber mejor manera de estrenar tu dispositivo Alexa?

Echo dot (4ª Gen) y bombillas Philips, combinación perfecta

A estas alturas no te contamos nada nuevo si te hablamos de las ventajas de tener un Echo en casa. El altavoz inteligente de Amazon es uno de los equipos con asistente inteligente más populares que existe, una fama que se ha ganado gracias a su buen rendimiento y su compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Dentro de la familia, uno de los modelos que más se venden es el Dot. Su tamaño es muy reducido, lo que permite ser colocado en cualquier sitio prácticamente, y su precio muy atractivo, resultando el altavoz más barato de la gama. Si a esto le sumamos un par de Philips Hue -las bombillas inteligentes por excelencia-, tendrás el pack perfecto para estrenar las prestaciones de Alexa, su asistente de voz, en casa.

Echo dot + bombillas

De esta manera, además de usar el Echo Dot de 4ª generación como punto de consulta para lo que quieras (puedes preguntarle desde el tiempo a las noticias del día pasando por información sobre un actor), puede ser tu aliado perfecto para controlar las bombillas de casa (además de otros equipos compatibles, claro), disfrutando de dos Hue White con luz blanca cálida que podrás encender al comando de «Alexa, enciende el escritorio».

Oferta altavoz con Philips Hue

¿Te convence la propuesta? Pues lo suyo es que aproveches la oferta del Echo Dot de 4ª generación (el más reciente que lanzó Amazon) junto a las dos bombillas Philips Hue que hay ahora, de forma que te llevarás el pack a un coste mucho mejor que si lo comprarías por separado.

¿Y de qué precio estamos hablando? Pues de un coste de 66,98 euros, en lugar de los 89,94 euros que costaría sin descuento. La rebaja es por tanto del 25%.

Ver oferta en Amazon

Si te convence la propuesta, los pasos a seguir son muy sencillos: accede al enlace que tienes sobre estas líneas y mete el pack en tu cesta de la compra antes de que la oferta vuele. Ten en cuenta, eso sí, que el stock no estará disponible hasta el 15 de septiembre, por lo que vas a tener que esperar un par de semanas a que Amazon (encargado de la venta y envío del producto) te lo mande a casa. Ya estás tardando.

El enlace a Amazon que tienes en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). No obstante, la decisión de publicarlo se ha tomado bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.