Ofertón: Amazon Echo Dot a 20 euros con música gratis de regalo

Echo dot + Music Unlimited

Ahora sí que no vas a tener excusa posible para no hacerte con un altavoz inteligente. Results que el famoso modelo Echo dot de Amazon con Alexa anda de promoción, pudiéndose adquirir por solo 19,98 euros y llevándote de regalo un mes de música gratis. ¿Qué más se puede pedir? Si lo ves tan claro como nosotros, sigue leyendo que te damos todos los detalles para que te hagas con tu altavoz a precio de derribo ahora mismo.

Echo dot, el altavoz inteligente más barato con Alexa

Amazon cuenta con un buen catálogo de opciones a la hora de elegir un altavoz inteligente con Alexa. Entre ellas ofrece su famoso Echo dot, un modelo muy capaz y muy pudiente que destaca sobre todo por tener un diseño muy compacto y disfrutar de un precio bastante ajustado de 34,99 euros. A cambio te llevas un equipo que puedes colocar en cualquier sitio para disfrutar así de todos los servicios que nos brinda su asistente inteligente Alexa.

Desde reproducir música en streaming a conectarse a otros equipos del hogar, pasando por decirle que se encargue de encender las luces con Alexa, cerrar la principal con llave (siempre que cuentes con una cerradura inteligente compatible, claro) o encender la tele con Fire TV. También puede llamar o mandar mensajes a otras personas que tengan un dispositivo Echo, la app de Alexa o Skype; informar sobre el tiempo o recordarte cualquier cosa, entre otras muchas funciones -a las que siempre podrás sacar partido con las tareas o Skills.

echo dot

Ahora todo esto lo puedes tener en casa por solo 19,98 euros, lo que supone una rebaja de nada menos que el 70% en el precio oficial, con el aliciente además de disfrutar de regalo de un mes gratis de Amazon Music (el Spotify del ecosistema). Te explicamos cuáles son los requisitos -sí, los tiene- para que te lances a por él ya mismo.

Altavoz al 70% y mes gratis de música: condiciones

Amazon acaba de poner en circulación esta importante promoción consistente en poder llevarte el altavoz Dot de tercera generación (el último y más reciente disponible) y un mes gratis de suscripción de su plataforma de música por prácticamente 20 euros. La oferta está sujeta a ciertas condiciones que tienes que cumplir y considerar y que te detallamos a continuación por puntos (los más importantes) para que lo tengas todo bien claro:

  • La oferta solo está disponible para suscriptores nuevos de Amazon Music Unlimited y que hayan comprado un dispositivo Echo apto en Amazon.es
  • Solo pueden participar mayores de 18 años.
  • Amazon indica en sus condiciones que deberás pagar como mínimo un mes de suscripción a la tarifa individual de Amazon Music Unlimited. Es decir, en el carrito de la compra verás reflejado un importe de 9,99 euros por el Echo Dot y otro de 9,99 euros por la suscripción (la suma dan los 19,98 euros de la promoción).
  • Ojo: pasado el mes, tu suscripción a Music Unlimited se renovará de forma automática por 9,99 euros/mes. Cancela o cambia esto antes de que venza el mes para que no te lo carguen (si es que no estás interesado en seguir).
  • Quedan excluidos los clientes que se encuentren actualmente en el periodo de prueba gratis de Amazon Music Unlimited y los que sean actualmente clientes de pago de Amazon Music Unlimited.
  • Solo se permite una única oferta por cliente y cuenta.

La promoción estará disponible hasta el próximo 17 de agosto (sí, solo tienes una semana). No te lo pienses mucho. Entra en el enlace que tienes a continuación y elige tu color favorito ya mismo.

Promoción Echo dot + Music Unlimited

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.