Alexa celebra su cumple con Echos en oferta y Fire TV al mínimo

Nada como un cumpleaños para tirar la casa por la ventana. Amazon está de celebración porque Alexa anda de aniversario y eso se traduce en una buena cantidad de ofertas en sus productos más icónicos y famosos. Si aún no tienes un Echo en casa o un Fire TV Stick, te recomendamos que eches un ojo a continuación porque estamos hablando de descuentos que llegan en algunos casos al mínimo histórico. ¡Corre!

Los Amazon Echo con descuento

Meter un Echo en casa es siempre una buena idea. Alexa es el asistente perfecto para muchas tareas de control domótico del hogar así como una referencia y herramienta a usar en el día a día para hacer tareas como recordarnos cosas, crear una lista de la compra o informarnos sobre el tiempo cuando nos levantamos por las mañanas -entre otras muchas acciones.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, lo tienes tan fácil como hacerte con alguno de los altavoces inteligentes de la casa, con precios muy diversos para diferentes bolsillos y que ahora bajan su coste a etiquetas muy atractivas.

Tenemos así en primer lugar el Echo dot en formato pastilla (el favorito de mucho, por delante del más reciente) con un coste de 24,99 euros. Es compacto, se puede colocar en cualquier sitio y es barato, ¿qué más pedir?

Le sigue en precio con rebaja el Echo Show 5 (2ª generación, de este mismo 2021), con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 2 MP y uno de sus mejores descuentos desde que se lanzó.

Si quieres algo más grande, también tienes la opción del Echo Show 8, que sube el listón hasta las 8 pulgadas, con 2 altavoces integrados y cámara de 13 MP para videoconferencias. Su coste ha caído un 41% por lo que te lo puedes llevar casi a la mitad de su precio.

Por último, tenemos el Echo. Los que busquen alta calidad tienen el modelo de 4ª generación esperándoles con descuento el 25% y encima una bombilla inteligente Philips de regalo.

Todos los TV Stick en oferta ¡al mínimo!

Si lo que quieres es echar mano de una vez por todas a algún Stick, hoy estás de suerte porque los tienes todos en rebaja y al mínimo histórico.

Puedes de esta manera acceder al más barato de todos, el Fire TV Stick Lite, con mando por voz Alexa, a un precio de solo 18,99 euros o dar el salto el TV Stick (también con el mando pero con controles de TV incluidos) por 22,99 euros.

El paso al 4K podrás darlo con el Fire TV Stick 4K a 33,99 euros e incluso el equipo más nuevo de todos, el TV Stick 4K Max, con WiFi 6, se encuentra con descuento, colocándose en los 38,99 euros.

Los enlaces vinculados a estas ofertas de los Echo y Fire TV Stick forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!