Hazte con el Amazon Echo Flex más barato con esta oferta

Si estabas pensando en montarte tu propia casa inteligente o, en el caso de que ya tengas más equipos de este tipo, querías aumentar el número de altavoces inteligentes hoy es el momento perfecto. El Amazon Echo Flex, el altavoz inteligente más «peculiar» y económico de Amazon está con un descuento súper interesante ahora mismo.

Amazon Echo Flex, un altavoz inteligente ‘diferente’

Amazon Echo Flex

Si estás familiarizado con este tipo de equipos ya sabrás cuales son sus principales funcionalidades. Pero, si no es el caso, debes saber que los altavoces inteligentes son dispositivos que nos facilitan tareas de nuestro día a día gracias a la domótica. En el caso de los speakers de Amazon, estos incluyen el asistente inteligente Alexa que, a través de comandos de voz o directamente desde nuestro teléfono, nos permite:

  • Preguntarle por la climatología.
  • Pedir cierta información de interés como, por ejemplo, el significado de alguna palabra.
  • Programar alarmas, recordatorios o temporizadores.
  • Consultar tu agenda.
  • Controlar equipos como luces inteligentes, robots aspiradores y un largo etcétera.

Estos son sólo algunas de esas acciones que podremos hacer con ellos. Si de verdad te interesa este mundillo de los altavoces inteligentes y los beneficios que aporta, puedes echarle un vistazo a nuestro vídeo de YouTube en el que te contamos la experiencia de vivir rodeado del ecosistema de altavoces inteligentes de Amazon:

Entre todos los miembros de la familia Amazon Echo nos encontramos con un integrante un tanto peculiar. Se trata del Amazon Echo Flex, el dispositivo con Alexa más pequeño de todos y que podremos poner en cualquier lugar de casa.

Esto parece una obviedad, ya que, cualquiera del resto de altavoces inteligentes necesitan un punto de corriente para conectarlos y hacer que funcionen. Pero claro, también debemos tener un lugar donde colocarlo como una mesa o una estantería si no deseamos que esté colgando del cable a lo largo de toda la pared.

Sin embargo, el Amazon Echo Flex no tiene cable alguno porque se trata de un dispositivo que se conecta directamente a la corriente y ocupa poco menos que cualquier enchufe inteligente. Posee todas y cada una de las ventajas de cualquier otro altavoz inteligente, pudiendo hablar y escuchar a Alexa sin problemas. También posee el botón para invocarla e, incluso, el botón para silenciar al asistente. Y, por supuesto, su instalación y configuración inicial es igual de sencilla que con el resto de equipos de la compañía.

Pero claro, su reducido tamaño conlleva ciertos sacrificios como la potencia del altavoz. No se trata de un equipo que vayamos a usar para escuchar música durante horas, o al que podamos pedirle cualquier cosa a Alexa desde la otra punta de la casa y esta nos escuche perfectamente. Más bien podríamos decir que es un equipo para llevar a este asistente a cualquier habitación de nuestro hogar, conectándolo simplemente a un enchufe y listo. Luego, si queremos algo con mayor calidad de sonido podríamos ir a por un Echo de cuarta generación, por ejemplo.

Como añadido, el Echo Flex incorpora una conexión USB en la parte inferior al que podremos acoplarle diferentes accesorios como: un sensor de movimiento, un reloj digital o una luz de noche.

Aprovecha la oferta del Amazon Echo Flex

Ahora que ya conoces a este peculiar altavoz inteligente de Amazon más a fondo, te recomendamos que te des prisa si quieres hacerte con uno más barato.

Este equipo tiene un precio habitual de 29,99 euros pero, gracias al descuento flash que está activo ahora mismo, podremos comprarlo por 19,99 euros. Así que, si quieres ampliar la domótica de casa sin gastar mucho dinero, no se nos ocurre mejor opción que esta. Y si tienes dudas sobre qué Amazon Echo comprar, siempre puedes consultar nuestro artículo en el que te contamos todo sobre estos productos.

COMPRA EL AMAZON ECHO FLEX CON DESCUENTO AQUÍ

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.