Enchufes inteligentes a menos de 6 euros: la oferta del día en Amazon

¿Buscando enchufes inteligentes? Ya puedes dar por completada la misión: en estos momentos se está vendiendo como churros un pack de cuatro unidades (bastante popular) con todas las prestaciones que buscas en un accesorio de este tipo a un precio fantástico de solo 22,90 euros, gracias a la aplicación de un cupón en Amazon. Eso hace que cada enchufe te salga por algo más de 5 euros (5,70, para ser más exactos). ¿A qué estás esperando? Corre, ¡que vuelan!

Enchufes inteligentes, un indispensable en muchas casas

Poco a poco la domotización del hogar va llegando a nuestras vidas y cada vez son más los usuarios que deciden darle una oportunidad a los accesorios Smart Home. Y es que con ellos todos se simplifica y resulta mucho más fácil en casa: ahorramos tiempo, ganamos en comodidad e incluso podemos hablar de un ahorro económico con según qué dispositivos. Dentro de ellos, uno de los más populares y extendidos son los enchufes inteligentes. Estos equipos se encargan de convertir cualquier aparato prácticamente en una solución que puedes controlar desde tu teléfono móvil (o incluso con la voz), con el atractivo que eso supone.

Es por ello que resulta tan interesante el pack del que hoy te hablamos. Compuesto por cuatro unidades 16A, cada uno de ellas se puede gestionar, como no podía ser de otra manera, a través de una app para smartphone, desde la cual podrás establecer su funcionamiento. Permite así la programación de cuándo dejar pasar corriente y cuándo cortarla así como el control remoto, estés donde estés.

Enchufe inteligente Refoss

Son compatibles con Google y Alexa (a IFTTT), por lo que podrás también utilizar la voz para activarlos o no. Se conecta directamente a la WiFi de casa, por lo que no requiere de hub ni ningún otro aparato adicional.

¿No se te ocurren situaciones o aparatos en los que sería útil? Piensa desde el calentador de agua de la ducha, a la iluminación de la habitación de un bebé o la cafetera de la cocina. Incluso en Navidad lo puedes usar para el árbol, programando cuándo encenderse solo y apagarse. Y si pasas mucho tiempo fuera de casa y quieres que no se note, igualmente puedes colocar enchufes inteligentes en las tomas de algunas cámaras y hacer que se enciendan a diferentes horas sin que tengas que preocuparte por nada más.

Pack de Refoss con descuentazo

La marca Refoss cuenta con un kit de cuatro enchufes con las características comentadas a un precio medio de 34,99 euros. Eso, evidentemente, no es noticia. Lo bueno está en que con la aplicación de un código -vía Chollometro-, el coste baja hasta los 22,90 euros, de manera, que cada unidad se queda en 5,70 euros.

Para beneficiarte de él, estos son los pasos a seguir:

  1. Accede al enlace que tienes en el botón azul que tienes ves unas líneas más abajo.
  2. Mete el pack en tu cesta y procede con la compra.
  3. Sigue los pasos habituales hasta llegar a la sección de «Seleccione un método de pago».
  4. En «Cheques regalo y códigos promocionales» introduce el código TRF2EBQ3
  5. Se añadirá un saldo promocional de 12,09 euros a tu cuenta.
  6. Continúa con la compra y podrás aplicar dicha cantidad como descuento en el siguiente paso, quedándose al final en 22,90 euros.

Todo tuyo.

 

 

La oferta de este artículo pertenece al Programa de Afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, responde a criterios puramente editoriales por parte de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.