El Fire Stick TV sigue de oferta por los suelos: ¡aprovecha el chollo!

No sabemos cuánto tiempo va a durar esta oferta así que no nos queda otra que recordártela por aquí: los Fire Stick TV siguen con descuentazo en el escaparte de Amazon y es una rebaja demasiado buena como para dejarla escapar. Quién avisa no es traidor.

Mínimo histórico para los Fire Stick TV

Ya te lo decíamos en el titular: Amazon ha tirado el precio de sus Fire Stick y eso es algo que no pasa todos los días. Es por ello (y porque no sabemos cuánto tiempo durará con esa etiqueta) que deberías echar un ojo a las dos potentes rebajas que tienes hoy a mano.

El Fire TV Stick (de 3ª generación, que fue renovado este mismo 2021 y que ofrece un 50% de más rapidez que su antecesor) tiene en estos momentos una rebaja que lo deja en 24,99 euros (en lugar de los 39,99 euros que cuesta de manera oficial).

Ver oferta en Amazon

En cuanto al Fire TV Stick Lite, se queda con una cifra aún mejor, de solo 19,99 euros (frente al coste oficial de 29,99 euros).

Ver oferta en Amazon

Como ves, resulta difícil resistirse y decir que no con unos descuentos tan buenos. Amazon los aplicó hace apenas un par de días y no sabemos cuánto tiempo más estarán vigentes, especialmente viendo la respuesta tan buena que están teniendo (que actualmente no hay stock y haya que esperar al día 8 (o hasta el día 25 en caso del Lite) solo puede significar que se están vendiendo como churros). No te quedes sin el tuyo. El envío, por supuesto, es gratis.

Para qué sirve un Fire Stick TV

¿Imaginas poder llevar tu tele allá a donde vayas? Más o menos eso es lo que te permite este dispositivo tan pequeño. Con solo enchufar el Fire Stick TV a una TV cualquiera, puedes tener en pantalla tu plataforma de siempre, con capacidad de reproducción en streaming y con soporte para calidad Full HD. Tendrás a mano todas las skills de Alexa, miles de aplicaciones y cómo no, acceso directo a las plataformas más conocidad como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más (incluso televisión gratis, claro, con RTVE a la carta, Atresplayer o YouTube)..

Se acompaña de mando a distancia con botones de encendido y volumen (la versión Lite se acompaña de un mando que no los trae, ojo) y, como no podía ser de otra forma, cuenta con compatibilidad para el asistente de voz Alexa, de manera que podrás ejecutar diversas funciones con solo hablar.

De tamaño muy compacto y manejable, los dos Fire Stick TV tienen un almacenamiento interno de 8 GB y no olvidan el soporte para HDR, HDR10+ y HLG. El Stick TV es además compatible con Dolby Atmos, mientras que el Lite solo por pass-through a través de HDMI.

Una solución perfecta y muy barata que ahora tienes en bandeja. ¡Corre!

El enlace a la oferta del fire Stick TV de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.