Oferta: los Fire TV Stick de Amazon vuelven a caer a precios ridículos

Estamos en plena época de búsqueda y captura de los regalos de Navidad por lo que si aún no tienes alguno, puede que este chollo te salve (y te ahorre más de un dolor de cabeza). Resulta que los Fire TV Stick de Amazon han vuelto a bajar de precio de forma escandalosa, de manera que puedes hacerte con ellos nuevamente a su precio mínimo histórico. Una oportunidad fantástica para marcarte un buen regalo o quién sabe, darte ese capricho que siempre ibas aplazando. Es el momento y lo sabes. Adelante.

Todos los Fire Tv Stick en oferta

Amazon cuenta con un nutrido catálogo de Fire Tv Stick y para alegría tu alegría, se encuentran todos (absolutamente todos) en oferta. Puedes de esta manera optar por gastarte lo mínimo que se despacha con el modelo Lite por 18,99 euros o en su lugar aprovechar esta genial oportunidad para hacerte con la propuesta más cara y top de la casa con el Fire Tv Cube por 84,99 euros.

Fire TV Stick Lite

De 29,99 euros que cuesta regularmente cae, como te indicábamos a los 18,99 euros. Su descuento por tanto es del 37%.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick

La versión con Dolby Atmos cae hasta un 43% pasando de los 39,99 euros a los 22,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick 4K

Un 43% de descuento es lo que tiene el modelo especialmente pensado para contenidos 4K. Así puedes comprarlo ahora mismo por 33,99 euros (frente a los 59,99 euros que vale oficialmente).

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick 4K Max

El último equipo en incorporarse a la familia, con WiFi 6 y más potencia que su hermano 4K, también se rebaja en esta ocasión con una bajada del 40%. Gracias a ello puedes conseguirlo por 38,99 euros en lugar de 64,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Cube

El modelo más completo de la casa también tiene rebaja en su etiqueta (del 29%), pasando de los 119,99 euros que se cuelga a los 84,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Todos están vendidos y enviados por Amazon y puedes recibirlos más mismo si eres de Amazon Prime (o el sábado a más tardar con envíos gratis, si no lo eres). ¿A qué estás esperando?

Fire TV Stick, la solución de streaming perfecta

Si no se te ocurren razones por las que deberías tener o regalar un Fire Stick TV, nosotros te las explicamos. Este pequeño dispositivo es un equipo de streaming capaz de convertir cualquier televisor en una Smart TV. Y es que con solo conectarlo, tienes a tu alcance una plataforma de streaming con calidad Full HD (incluso el modelo Lite) a través de la cual acceder a numerosos contenidos que de otra forma no podrías.

No solo eso. Aunque tengas una Smart TV ya en tu salón, este accesorio te ofrece una interfaz de manejo sencilla y centralizada donde usar miles de aplicaciones y skills de Alexa, pudiendo usar con dos toques de mando Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y mucho más, así como Amazon Music o Spotify, para escuchar música.

Dependiendo de la versión de Stick que elijas podrás ya disfrutar de más o menos ventajas (calidad 4K, WiFi 6, control de la TV a través del mando que trae) pero en todos siempre está presente Alexa, gracias a su mando por voz.

Aprovecha y hazte con uno ya.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.