La oferta del día es esta rebaja de casi el 40% en las Huawei Band 4

Las pulseras de actividad están a la orden del día, por lo que es probable que en estos momentos estés tentado a hacerte con una para ponerte en forma y controlar mejor tu día a día. Si es el caso, deberías echar un ojo a nuestra oferta de hoy: las Huawei Band 4 y Band 4 Pro tienen una descuentazo del 38%, por lo que se convierten en las candidatas perfectas para convertirse en un compañero inseparable para ti.

Huawei Band 4 y Band 4 Pro

Huawei cuenta con una pulsera de actividad de esas que merece la pena tener en el radar. Se trata de la Band 4, un modelo pensado para llevar siempre en nuestra muñeca y contar así con información sobre la actividad que realizamos día a día, cómo descansamos o cómo anda nuestro ritmo cardíaco. Para consultar todos estos datos tenemos una pantalla táctil de 0,96 pulgadas, a color, en la que además recibirás las notificaciones que te interesen procedentes de tu teléfono.

Huawei band 4

En cuanto a la práctica deportiva, es capaz de detectar hasta 9 modos (correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ o en interior, ciclismo, ciclo interior, elíptica o remo, entre otros), de manera que hará un control más exhaustivo de lo que estés haciendo para ofrecerte mejores datos sobre tu rendimiento. Es por cierto resistente al agua y, por supuesto, al sudor, y ofrece además información sobre la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), gracias a una actualización que se ha liberado esta misma semana.

Huawei Band 4 Pro

Y si precisas algo un poco más especializado y completo, que sepas que también existe la Band 4 Pro -sobre estas líneas. Al igual que su hermana, permite la recepción de notificaciones, controla nuestro suelo y monitorizar nuestra actividad (incluyendo el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en la sangre), pero añade un par de novedades interesantes: el modo natación, pudiendo reconocer vueltas, calorías quemadas, velocidad y tipo de movimiento, y la inclusión de GPS, de forma que no tendrás que llevar el teléfono contigo si no quieres para disfrutar de datos de posicionamiento.

La batería del modelo Pro también es ligeramente superior: 100 mAh frente a los 91 mAh de la Band 4 «normal».

Las pulseras de Huawei al 38%

Si alguna de las pulseras te interesas, debes saber que las dos gozan de un importante descuento en Amazon estos días. En ambos casos la oferta es del 38%, lo que implicar una rebaja de algo más de 16 euros para la Band 4 y de 30 euros para la Pro.

Huawei band 4

De esta forma puedes hacerte con la Band 4 de Huawei, en negro, rojo o blanco, a un precio ahora mismo de 24,36 euros, haciendo clic en el botón que tienes a continuación:

Ver Huawei Band 4 más barata

En caso de que prefieras el modelo Pro, gracias a la rebaja se queda en 49,01 euros (la tienes con pulsera negra y en rojo). Para acceder al descuento solo tienes que tocar sobre el botón azul que te dejamos bajo estas líneas. Feliz compra.

Ver Huawei Band 4 Pro con rebaja

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.