Oferta: los Huawei FreeBuds 3 (casi) a mitad de precio, corre

Oferta: los Huawei FreeBuds 3 (casi) a mitad de precio, corre

Drita

Los auriculares inalámbricos de Huawei se han convertido en uno de los True Wireless más populares del momento por lo que ahora que los hemos pillado luciendo palmito en Amazon con un ofertón del 42%, teníamos que hacértelo saber por aquí sí o sí. En caso de que estuvieras pensando en hacerte con unos, este sin duda es tu momento. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

FreeBuds 3, los auriculares más famosos de Huawei

La oferta de auriculares True Wireless se ha ampliado de manera acelerada en los últimos meses. Ahora raro es el fabricante que no cuenta con un modelo propio de este tipo para poder satisfacer la alta demanda en este tipo de dispositivos tecnológicos. Huawei es una de esas firmas que se subió al carro hace ya un tiempo y su última propuesta es posiblemente la que más popularidad tiene: nos referimos a los FreeBuds 3.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa inteligente, capaz de reducir el ruido ambiental en tiempo real, y capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que este cambia. En su interior corre un procesador chip Kirin A1, junto a una antena de alto rendimiento y un codificador optimizado, que ayuda, según explica la marca, a establecer una conexión Bluetooth rápida al tiempo que evita interferencias. Presumen de contar con una latencia «ultrabaja» y de unos controladores dinámicos de 14 mm que logran un sonido de alta calidad, así como de ofrecer soporte para carga inalámbrica -en caso de que prefieras o necesites el uso de cable, emplean conector USB Type-C.

En cuanto al diseño, son de tipo bastoncillo, con un dibujo muy similar a los famosos AirPods de Apple de primera y segunda generación, por lo que la sensación en la oreja también es similar. Ni qué decir tiene que la superficie es sensible al tacto, pudiendo ejecutar diferentes tipos de gestos para cambiar por ejemplo de pista de canción, pausar la reproducción o activar la cancelación de ruido. Aquí en El Output ya los estuvimos probando, por lo que puedes enterarte mejor de cómo rinden en el siguiente video.

Ahora los Freebuds 3 con descuentazo

Hemos encontrado no una sino dos ofertas relacionadas con estos auriculares que deberías conocer sí o sí. La primera de ellas es sin duda la más jugosa porque es la que implica gastarse menos dinero y tiene a unos protagonistas concretos: los FreeBuds 3 en atractivo color rojo. Este modelo puede ser tuyo por un precio de 103,20 euros, lo que supone una rebaja del 42% (75,80 euros) respecto al precio oficial -en la misma ficha podrás encontrarlos también en color negro a 115,70 euros y en blanco a 119 euros. Los tienes a tu alcance en el siguiente botón azul.

FreeBuds 3

En caso de que te interese hacerte con la base inalámbrica, entonces deberías echa un ojo a este otro descuento. Se trata de los FreeBuds 3 en color blanco y con estación de carga wireless a un precio de 129 euros. Es decir, por 10 euros más que lo que cuestan los blancos solos, te los llevas acompañados de la base. Tienes también el enlace para que consideres la compra que mejor que conviene a continuación. Todo tuyo.

 

 

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.