Oferta: el Huawei Watch GT 2e Active baja su precio un 42%

Huawei Watch GT2e

Nada como estrenar reloj inteligente nuevo, ¿no crees? Como seguro que estás asintiendo con la cabeza mientras suspiras, hoy vamos a darte una alegría en forma de oferta. Y es que el Huawei Watch GT 2e Active, uno de los smartwatch más populares del momento, se encuentra en estos momentos con una rebaja del 42%. ¿Estabas detrás de echarle el guante? Pues, no lo dudes: ha llegado tu momento.

Huawei Watch GT 2e Active, una opción perfecta

Huawei no podría estar más contenta y orgullosa de su catálogo de relojes inteligentes. Si la primera generación cuajó bastante bien entre los usuarios, la segunda está siendo todo un éxito y pocos son los que a estas alturas no conocen al menos las virtudes de sus equipos.

Dentro de los equipos que más buena fama le está dando se encuentra el Watch GT 2e Active, un modelo que reduce (muy) ligeramente sus prestaciones respecto a sus hermanos para ofrecer una opción más asequible pero igualmente interesante.

Nos encontramos así con una propuesta con pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas con caja en acero inoxidable y una batería integrada que asegura una autonomía de hasta dos semanas, gracias al buen hacer de su procesador, un chip Kirin A1 con inteligencia artificial desarrollado por la propia Huawei.

Huawei Watch GT2e

El reloj detecta a automáticamente 6 modos de entrenamiento, lo que significa que simplemente tienes que empezar a entrenar con normalidad y el lo detectará, comenzando a rastrear de manera automática tu actividad. Además de esta media docena, el Watch ofrece hasta 85 modos de entrenamientos personalizados, entre los que se incluyen prácticas desde el parkour al skateboard, entre otros muchos. Con su sistema de posicionamiento (GPS y GLONASS) es capaz además de proporcionar seguimiento preciso y en tiempo real de 15 deportes profesiones, indica el fabricante.

Huawei Watch GT2

No se olvida de ofrecer monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre, del ritmo cardíaco las 24 horas al día y de vigilar nuestro suelo gracias a la tecnología TruSleep 2.0 de Huawei. Y por supuesto permite la recepción de notificaciones de tu teléfono así como la reproducción de música (conectándose por Bluetooth).

Ahora con rebaja del 42%

No es su precio mínimo histórico, pero se le acerca por muy poco (4 ínfimos euros, ya ves). Es por ello que no podíamos dejar de avisarte que el Watch GT 2e Active de Huawei vuelve a lucir en Amazon un precio fantástico, siendo una de las opciones más interesantes a las que puedes optar ahora mismo dentro del segmento.

Su precio pasa así de los 179 euros, su coste oficial, a los 103,32 euros que luce ahora mismo en su etiqueta -lo tienes también en negro, el llamado «Sport» por 60 céntimos más aprox. Si te interesa, ya sabes lo que hay que hacer: entrar en alguno de los botones azules que te dejamos a continuación y meter el reloj en la cesta de la compra antes de que vuelva a subir. Todo tuyo.

Ver Watch GT 2e Active (verde) en oferta Ver Watch GT 2e Sport (negro) en oferta

 

*Nota: los enlaces a Amazon que verás en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría generarnos una pequeña comisión (sin que afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.