Estos juegos de Nintendo Switch están de oferta en Amazon, ¡corre!

Nintendo Switch OLED

¿Buscando juego nuevo para la Switch? ¿tienes algún título pendiente pero no querías gastar mucho? Puede que hoy encuentres la solución a todo esto. Resulta que varios títulos para la consola de Nintendo se encuentran ahora mismo de rebajas en Amazon, de manera que los puedes conseguir a un mejor precio (en algún caso incluso en su coste mínimo histórico). No los dejes escapar.

Leyendas Pokémon: Arceus

Uno de los títulos más recientes de la franquicia. Leyendas Pokémon: Arceus te permitirá explorar parajes salvajes inmensos de la región de Hisui en los que podrás hacer todo tipo de descubrimientos, atrapar e investigar a los Pokémon salvajes. Toda una aventura que combina elementos de juegos de acción y RPG y que ha conquistado a una buena cantidad de fans -algunos lo consideran uno de los mejores títulos de Switch, de hecho.

Su precio oficial es de 59,90 euros, pero ahora mismo, gracias al descuento del 31%, se queda en 41,31 euros.

Ver oferta en Amazon

Super Mario Odyssey (edición estándar)

En Odyssey la princesa Peach ha vuelto a desaparecer, de manera que tendrás que enfrentarte a todo tipo de aventuras para rescatarla de las garras de Bowser. Descubrirás nuevos movimientos y controles de Mario, incluyendo el uso de su gorra (Cappy) para enfrentarte a sus enemigos. Cuenta con modo de juego cooperativo para 2 jugadores, de manera que cada uno puede usar un Joy-Con y mientras un jugador controla a Mario el otro lo hará con Cappy.

Su coste se queda igual que Arceus ya que su descuento es el mismo (31%).

Ver oferta en Amazon

Pokémon Snap

Esta aventura para Nintendo Switch está inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64. Descubrirás Pokémon salvajes y explorarás islas montado en un vehículo., fotografiando criaturas con las que irás interactuando. Un juego sencillo y para todas las edades que se coloca ahora en uno de sus mejores precios históricos.

Ver oferta en Amazon

Kirby y la Tierra Olvidada

Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje junto a Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo. Se trata de una aventura de plataformas en 3D llena mucho color que seguro que te entretendrá. Se trata de un título bastante aplaudido por los jugadores de Switch que ofrece un entorno de misiones y niveles familiar y con el que te harás por tanto enseguida para disfrutar de sus desafíos.

Apto para todas las edades, puede ser tuyo ahora con una bajada de precio del 17%.

Ver oferta en Amazon

Mario Party: Superstars

Los jugadores en Mario Party: Superstars competirán por las estrellas en tableros de los Mario Party originales de Nintendo 64, y entre turno y turno se batirán en duelo con los 100 minijuegos recopilados de todas las entregas de la saga. Todo diversión en este título que además incorpora una nueva modalidad con siete circuitos diferentes: Juego libre, deportes y puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario. Imposible aburrirse con él. 

Su coste oficial es de 59,99 euros, pero ahora baja de precio un 20%, quedándose en 47,99 euros (un o de sus meores precios). Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

 

 

Los enlaces a Amazon España que aparecen en este artículo son links de afiliación y El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de ellos. Esto no afectará al precio que pagues por el juego. La decisión de incluir los enlaces se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.