Compra un Kindle a casi precio de Black Friday con este ofertón

Ya no tienes excusas para no leer en tus vacaciones. En lugar de llevarte varios libros pesados que ocupen bastante espacio vital en tu maleta de viaje, ahora podrás llevar cientos de ellos de manera digital con la ayuda del famoso Kindle de Amazon. El lector de ebooks más famoso del mercado disfruta ahora de una oferta fantástica que prácticamente no podrás rechazar.

Kindle con pantalla iluminada

Esta versión del Kindle es el modelo más básico de Amazon, pero no por ello estamos ante un dispositivo corriente. Al contrario, su excelente construcción y calidad le coloca como uno de los mejores lectores de libros electrónicos del mercado, y con un precio tan atractivo como el que ofrece hoy, resulta imposible elegir otro modelo que no sea este.

Disponible tanto en color negro como en color blanco, este modelo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con tratamiento anti reflejos que ofrece una densidad de 167 píxeles por pulgada. No es la resolución más alta del mercado, pero más que suficiente para leer cómodamente. La principal novedad de este modelo de nueva generación es que incluyó por fin 4 luces LED integradas para poder leer por la noche cuando la luz sea escasa. Con un precio en oferta de 69,99 euros, es una oportunidad fantástica para hacerte con sus servicios desde que estuviera por 65 euros en el pasado Black Friday.

Ver oferta en Amazon

Kindle Paperwhite para los que buscan playa

Kindle Paperwhite

Si eres de los que les encanta estar leyendo su novela favorita en la playa o en la piscina, lo ideal es que busques una propuesta como el Kindle Paperwhite, que ofrece resistencia al agua con su certificación IPX8, capaz de aguantar algún que otro remojón inesperado.

Este modelo cuenta además con una pantalla completamente plana sin biseles, por lo que el texto se muestra mejor, sumado a que la pantalla de 6 pulgadas sin reflejos alcanza una densidad de 300 píxeles por pulgada, una resolución que imitará mucho mejor el efecto de la fuente.

Este Kindle también cuenta con retroiluminación para iluminar de noche, aunque en su caso serán 5 LEDs los que iluminen toda la superficie del panel. Con un diseño de mejor acabado que el Kindle básico, el Kindle Paperwhite puede adquirirse en estos momentos por 104,99 euros, un precio que, de nuevo, se acerca muchísimo a la operta ofrecida en el pasado Black Friday.

Ver oferta en Amazon

¿Libros gratis para descargar?

Kindle Unlimited

Lo más interesante es que estas ofertas disfrutan también de una promoción muy llamativa con la que podrás descargar libros gratis sin parar. Y es que Amazon permite la opción de incluir 3 meses gratis de Amazon Kindle Unlimited, el servicio de descarga ilimitada de libros con el que podrás disfrutar de más de un millón de libros en cualquier dispositivo, tengas Kindle o no, ya que con la aplicación Kindle podrás seguir con tu lectura en tu tablet o teléfono.

Es sin duda una propuesta muy interesante que te permitirá disfrutar de prácticamente todos los libros que se te vengan a la cabeza, aunque deberás de tener en cuenta que justo cuando se complete el periodo de prueba, Amazon pasará a cobrarte el primer mes de pago a un precio de 9,99 euros al mes, así que deberás de tenerlo en cuenta para evitar posibles sustos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.