Ofertón: Kindle Paperwhite al mínimo histórico ¡y con Unlimited de regalo!

Oferta Paperwhite

¿Tenías pensado hacerte con un Kindle pronto? Deberías entonces echar un ojo al ofertón de hoy. Resulta que el modelo Paperwhite (el favorito de muchos) está hoy al mínimo histórico, ofreciendo además la posibilidad de apuntarte tres meses al servicio de Kindle Unlimited sin pagar nada. Entérate de todo a continuación y no dejes escapar esta oferta.

Kindle Paperwhite al mínimo

No es la primera vez (ni será la última) que te decimos que el Paperwhite es nuestro Kindle favorito. Es por ello que ahora que está de oferta en su precio mínimo histórico, no podemos hacer otra cosa que avisarte por aquí.

El equipo de Amazon se encuentra en estos momentos a un precio de 94,99 euros, lo que supone una rebaja del 27% respecto a su coste original (de 129,99 euros). Una oportunidad fantástica para hacerte con este atractivo equipo con el que podrás leer durante semanas sin necesidad de enchufe, llevando contigo cientos de libros, y cuya nueva edición del 2021 (presentada ayer mismo) sube hasta los considerables 180 euros.

Ver oferta en Amazon

Recuerda que el Paperwhite cuenta con una cómoda pantalla de 6 pulgadas sin reflejos y con una densidad de 300 ppp. Su iluminación está soportada por 5 LEDs (perfecta para condiciones de poca luz) y el cuerpo resiste incluso salpicaduras, gracias a su certificación IPX8.

Con 8 GB de almacenamiento y conectividad WiFi, su otro punto atractivo en el caso de esta oferta es la posibilidad de probar Kindle Unlimited, que viene de regalo para su uso durante tres meses sin tener que pagar nada.

Tres meses gratis de Kindle Unlimited

Si siempre te ha llamado la atención el servicio de Kindle Unlimited pero nunca te has decidido a dar el paso, tu momento es ahora. Junto a la compra del Paperwhite con la mencionada rebaja puedes apuntarte durante tres meses a la plataforma de libros y no pagar nada hasta pasado ese tiempo -siempre que quieras, claro.

Unlimited es la biblioteca virtual de Amazon, un lugar en el que acceder a miles de títulos desde cualquier lugar y en cualquier momento sin pagar nada por ellos. Digamos que es una «barra libre» o el Spotify de los libros, como muchos lo llaman.

Kindle Unlimited

Su precio habitual es de 9,90 euros al mes, pero en esta ocasión lo puedes disfrutar tres meses gratis y tras ello decidir finalmente si quieres o no apuntarte (sin ningún tipo de compromiso). Solo tendrás que recordar el darte de baja antes de que el periodo de prueba venza para que Amazon no te cobre automáticamente la siguiente mensualidad y listo.

Como último apunte, debes saber que el Kindle Paperwhite está de oferta con o sin la suscripción gratuita a Kindle Unlimited. Si no deseas apuntarte, simplemente selecciona el botón amarillo de «Sin Kindle Unlimited» y listo.

Los auriculares en oferta de este artículo cuentan con enlaces que forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.