Aprovecha este Kindle más barato y con tres meses de libros gratis

Kindle

Acabamos de hablarte de los cientos de cómics gratis de Black Panther que puedes leer, pero no es la única manera que tienes de disfrutar de la lectura sin pagar un euro. Resulta que ahora mismo tienes el Kindle por excelencia con un coste más barato de lo habitual (si ya tiene un buen precio de serie, imagina ahora) y el regalo de tres meses gratis al servicio Kindle Unlimited, una barra libre de miles de libros para leer dónde y cuándo quieras. ¿Te interesa la oferta? Pues sigue leyendo.

El mejor Kindle al mejor precio

Cuando buscas un lector de libros electrónicos, la marca Kindle es la primera que se te pasa por la cabeza, y no es de extrañar. Amazon han conseguido hacer de sus equipos un referente a la hora de pensar en e-books, con modelos a muy buen precio, de prestaciones adecuadas y con una oferta de títulos inmensa a los que acceder con un par toques.

Dentro de la familia, el más básico de todos es el Kindle «a secas». A pesar de ser el más discreto, no escatima en cualidades, con un cuerpo muy manejable que se puede sostener con una sola mano, una pantalla de 6 pulgadas con 167 ppp y alto contraste, y luz integrada regulable (con 4 LEDs), que te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto a plena luz del día como de la noche. En términos de autonomía, permite, con una sola carga, leer duran semanas.

Nuevo Kindle

Si además combinas este equipo con el servicio Kindle Unlimited, la experiencia es aún mejor. Esta plataforma es la «Spotify» de los libros de Amazon, al que puedes acceder siempre que quieras y desde donde quieras (ya no solo desde el Kindle, también desde una tablet, móvil o PC) para leer el título que te apetezca sin pagar directamente por él. A cambio lo que haces es abonar una cantidad mensual, de 9,99 euros, que te permite ese uso de barra libre para «coger» de la biblioteca del Amazon lo que te apetezca.

Kindle Unlimited

¿Y si ahora te dijéramos que puedes comprar el Kindle a un precio aún más asequible y además disfrutar del mencionado servicio tres meses sin pagar nada? Pues esa es justo la oferta que tienes que conocer hoy.

Kindle + Unlimited a precio de risa

El Amazon Kindle tiene un módico precio de 89,99 euros, sin embargo, en estos momentos es posible adquirirlo con una rebaja de 15,62 euros, lo que lo deja en solo 74,37 euros (tanto en su versión en blanco como en color negro). A eso hay que añadirle la promoción de Kindle Unlimited, con la cual te regalan tres meses sin pagar de acceso a su servicio.

Para poder beneficiarte de la promoción solo tienes que comprar el Kindle (realmente es válido con cualquier modelo, es decir, con el PaperWhite y Oasis también, pero esta es la opción más económica de todas) y tras recibirlo y registrar el nuevo dispositivo, recibirás un email con los pasos a seguir para acceder gratis durante tres meses a Unlimited.

Oferta Kindle + 3 meses gratis Unlimited

Recuerda que pasados estos meses, tu suscripción se renovará automáticamente por 9,99 euros al mes, por lo que te recomendamos que si no te interesa continuar, te des de baja en cualquier momento (no hay ningún tiempo mínimo ni compromiso alguno con Amazon) antes de que venzan los tres meses.

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.