Corre: el LEGO Super Mario – Pack Inicial está de oferta en Amazon

LEGo Super mario

Si te estabas pensando aún en si hacerte o no con el nuevo kit LEGO Super Mario, tenemos una muy buena noticia que darte, o mejor dicho, la excusa perfecta para que des el paso de una vez. Resulta que el kit de iniciación de esta divertida propuesta se encuentra ahora mismo en oferta en Amazon, siendo un momento perfecto para cazarlo. ¡Ya estás tardando en echarle el guante!

LEGO Super Mario, ¡a jugar!

Uno de los grandes sorpresones que nos hemos llevado este año de la mano de LEGO ha sido su colaboración con Nintendo. Ambas compañías anunciaron hace unos meses que unían fuerzas para lanzar una nueva colección de juegos interactivos basados en los ladrillos de la marca que planteaban así un nuevo e interesante escenario con el que disfrutar del mundo de Mario en formato construcción.

El LEGO Super Mario – Pack Inicial: Aventuras con Mario te permite incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de diferentes maneras con la figura de Mario. Esta viene con sensor de color e incluye pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, así como un altavoz que reproduce sonidos y música del videojuego.

Justo en esta edición el LEGO Mario irá acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por los ladrillos y plataformas de nubes hasta llegar, desde la tubería inicial, al banderín, al tiempo que tendrá que enfrentarse a Bowsy y la figura del Goomba.

Con 231 piezas, lo bueno es que luego podrás adquirir otros packs de expansión y reorganizar el recorrido, ampliando de esta formas las posibilidades de entretenimiento. Una manera diferente de interactuar con los LEGO que seguro que hará la delicia de pequeños (y mayores) y que ahora se encuentra de oferta con una rebaja de nada menos que el 23%.

Aventuras con Mario con descuento

El precio oficial del LEGO Super Mario – Pack Inicial: Aventuras con Mario es de 59,99 euros, pero ahora mismo es posible conseguirlo en Amazon con un descuento del 23% , o lo que es lo mismo, por un precio de 46,46 euros (ahorras casi 14 euros en la compra).

El producto saldrá a al venta mañana, 1 de agosto, por lo que es un buen momento para echarle el cable y asegurarte que no te quedas sin unidades mañana. Si lo ves tan claro como nosotros, tienes en enlace para acceder a la oferta y pillarla en el botón azul que tienes a continuación. A jugar.

Ver LEGO Super Mario – Pack Inicial

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (solo 36 euros anuales) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.