Oferta para muy fans: edición legendaria de libros de Zelda a mitad de precio

Hoy lanzamos nuestra oferta un poco antes de lo habitual pero es que la ocasión lo requiere: no todos los días encuentras una colección como esta a mitad de precio. Se trata de una edición especial con los cinco tomos más populares de la serie manga de La leyenda de Zelda, en la que podrás seguir las aventuras de Link a través de varias de las historias de sus videojuegos, pero en formato historia. Una propuesta diferente para amantes de este personaje que ahora baja a su precio mínimo histórico. ¡Corre!

The Legend of Zelda – Legendary Edition Box Set

Quizás no lo sepas, pero la trascendencia de Zelda va más allá de los famosos videojuegos de Nintendo que han encandilado a tantas personas alrededor del planeta. Además de un sinfín de merchandising y productos personalizados en honor a Link o cualquiera de sus personajes, también existe incluso una serie de libros manga en los que se narran muchas de las historias vividas en los títulos de juego a modo de cómic.

Y eso es justo lo que vas a encontrar aquí. La Legendary Edition Box Set es una colección con cinco de sus tomos más representativos y exitosos, en los que podrás disfrutar de las aventuras de Link, un joven que deberá enfrentarse al mal en su larga y peligrosa búsqueda de Zelda, la princesa de la tierra de Hyrule. En las narrativas podrás encontrar de esta forma referencias a varios de los juegos que han estado disponibles de esta popular franquicia a lo largo de los años, como son Majora’s Mask, Ocarina of Time, Phantom Hourglass, Link to the Past, Four Swords Adventures o los lanzamientos de Oracle of Seasons y Oracle of Ages.

Zelda - Link- Comics manga

Una manera diferente y original de contar con un producto relacionado con el personaje, con estos libros, de tapa dura que se presentan en un cofre y con el regalo añadido de una ilustración de Link -imagen de portada- creada por Akira Himekawa, el pseudónimo tras el cual se esconde el dúo de artistas japonesas Akira Karitaka y Nui Ono encargadas de los dibujos de los cómics de este mítico personaje. Una joyita, vaya.

Zelda - Link- Comics manga

El set ahora a mitad de precio

El precio de este cofre tan especial de Zelda siempre ha estado fijado en torno a los 120 euros en el escaparate de Amazon, aunque es cierto que de un tiempo a esta parte, había bajado hasta rozar los 100 euros aproximadamente. Nada que ver, sin embargo, con el preciazo que te traemos hoy (gracias a un aviso en Chollometro) que sitúa la colección The Legend of Zelda – Legendary Edition Box Set en solo 65,83 euros, prácticamente la mitad de su precio original y enviado y gestionado por Amazon -con las garantías que esto conlleva.

La única pega que podrás encontrarle a este set, claro, es que los mangas están en inglés, por lo que puede ser un inconveniente para algunos fans -aunque seguro que a muchos coleccionistas no les importa, siendo un producto tan especial. Si te interesa, ya sabes qué hacer: toca o haz clic en el siguiente botón azul y disponte a meterlo en tu cesta de la compra antes de que te lo quiten.

Ver set manga Legend of Zelda

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.