Oferta: tienes el mando de la PlayStation 5 más barato en Amazon

DualSense PS5

Si estabas esperando para poder hacerte con un segundo mando con el que disfrutar de la PS5 en compañía, estás de enhorabuena. Y es que en estos momentos es posible darle caza a este controlador de la nueva generación de la consola a un precio más barato de lo habitual en Amazon, que se convierte en el mejor escaparate para comprarlo en estos momentos. No te lo pienses mucho porque la oferta tiene pinta de durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¡Corre!

PlayStation 5, la nueva generación

La consola PS5 ha sido uno de los grandes lanzamientos del extraño 2020 que dejamos atrás hace cosa de un mes -parece ya una eternidad, ¿verdad? Se sumó así a la Xbox One X y dio pasó con ello a una nueva generación de consolas a las que ahora les queda mucho recorrido y juegos por delante.

Además de su diseño o sus cualidades, uno de los aspectos que más famosos se han hecho durante su estreno fue el tema del stock: conseguir una unidad de PS5 se convirtió casi en un deporte de riesgo, las reventas se dispararon y hoy por hoy sigue siendo complicado hacerse con una -Sony ya ha reconocido que la situación no mejorará hasta dentro de varias semanas.

DualSense PS5

Tampoco podemos dejar de hablar de su fascinante mando. Con el nuevo equipo llegó a nuestras vidas el DualSense, un controlador de dos tonos, con analógicos mejorados y un sistema de retroalimentación háptica que permite al jugador experimentar una respuesta táctil con muchas de las acciones que ejecuta en el juego con dos activadores y que sin duda ofrece un añadido de valor a la hora de jugar -si no lo has probado nunca, sorprende, haznos caso.

DualSense PS5

El mando cuenta además con gatillos adaptables, micrófono integrado (puedes mutearlo con un botón de silencio específico) y conector para auriculares (3,5mm), además de incluir también ahora una nueva tecla de captura, llamada Crear, con el que poder captar tus momentos más épicos durante las partidas y compartirlos con el mundo.

Ahora más barato en Amazon

El precio oficial del mando DualSense es de 69,99 euros, sin embargo, ahora mismo es posible conseguirlo en Amazon por un coste inferior, de 55,92 euros. Ahorras por tanto 14 euros en su compra, que nunca vienen mal en un periférico tan nuevo como este y que no siempre es fácil de pillar con descuento.

Si es justo lo que necesitabas para complementar tu consola PS5 -o incluso si estás pensando en comprarla y no quieres dejar pasar ya esta oportunidad-, te dejamos el enlace para su compra a continuación. Haz clic en el botón azul, mételo en la cesta y cómpralo antes de que se agote. Una oferta así del mando DualSense no va a durar mucho activa… Te lo avisamos.

Ver mando DualSense para PS5 más barato

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.