Hey, podcaster y streamer: este micrófono ElGato está de oferta a precio irresistible

Hey, podcaster y streamer: este micrófono ElGato está de oferta a precio irresistible

José Luis Sanz

En los últimos años se ha producido una pequeña revolución dentro del entorno gaming de PC que tiene que ver con los eSports, Twitch y las partidas que se retransmiten en cientos de canales repartidos por todo el planeta. Eso ha llevado a infinidad de chavales a dar el paso de convertirse en streamers y contar al mundo su vida y sus cosas para ganar seguidores.

Habla y haz que te entiendan

Se trata de un elemento esencial en todo set gaming que quiera dar un pequeño salto de calidad a la hora de permitir que nuestra voz llegue limpia y clara al resto de compañeros de equipo en GTA Online, o en uno de esos directos que realizamos diariamente en Twitch o YouTube. Se trata de los micrófonos, que se encargan de capturar lo que decimos y transmitirlo con la mayor calidad posible hasta el programa de emisión.

ElGato Wave.

Y ElGato es una de esas marcas que se han caracterizado siempre por ofrecer soluciones de vídeo (sobre todo) y audio a los gamers desde tiempos inmemoriales. Desde su etapa solo de Mac hasta la posterior de PC que ahora se extiende más allá de las tarjetas y dispositivos de captura, como es este caso del micrófono Wave:1.

Si estáis buscando un micrófono de pie, con calidad de emisión y que podréis enganchar a un brazo articulado para dar una impresión más Pro, aquí tenéis una oferta que Amazon acaba de publicar en su web y que os va a tentar de comprarlo antes de que lo suban de precio… o se terminen las existencias. Ahora podéis comprarlo por 49,99 euros, es decir, un 29% de descuento respecto de los 69,99 que tiene de PVR.

Cardioide y con buena calidad

Este micrófono ElGato Wave:1 es un modelo cardioide, es decir, que está especialmente diseñado para capturar el sonido al hablar de la persona que se sienta frente al dispositivo sin perder ni un solo matiz. Cuenta con conexión USB-A y un conversor analógico-digital que proporciona una calidad de sonido prácticamente de estudio de 24 bits y 48 kHz.

ElGato Wave.

Viene equipado con lo que ElGato denomina como Clipguard, que es una tecnología que prácticamente reduce a cero las posibilidades de generar una distorsión en el audio cuando hablamos. Esto es una garantía de que todo lo que decimos va a escucharse con una nitidez completa sin recurrir a un software extra, aunque la compañía no ha perdido la oportunidad de regalarnos uno con el que seremos capaces de mejorar todavía más el resultado final. Se trata de un programa mezclador, con plugins de efectos y recursos antidistorsión que podemos utilizar tanto en un PC con Windows como en Mac.

¿Vais a aprovechar este chollo?

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!