Este monitor en oferta puede ser perfecto para tu PlayStation 5

Samsung monitor gaming

Las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina y es probable que te andes planteando la compra de un nuevo monitor para disfrutarlas al 100%. Si es el caso, hoy tenemos una buena noticia que darte: ahora mismo tienes un modelo curvo gaming de Samsung con un descuentazo digno de enmarcar (y de aprovechar, claro). Ya estás tardando en echar un ojo y pillarlo.

Samsung C32JG56, un monitor curvo para jugones

No es de extrañar que con el bombardeo de novedades que estamos viviendo relacionadas con las nuevas consolas, la PlayStation 5 y la Xbox Series X, estés tentado a hacerte con una de ellas. Son las nuevas plataformas de juego que ocuparán nuestras conversaciones en los próximos años y la expectación dadas todas su posibilidades y virtudes es inmensa.

Cualquiera que sea tu «bando», Sony y Microsoft, lo que está claro es que lo podrás disfrutar mucho más si cuentas con un monitor en el que se le pueda sacar el máximo partido. Eso podrías encontrarlo en este modelo de Samsung, un equipo de tipo curvo especialmente pensado para el gaming que hará las delicias de más de uno.

Monitor Samsung curvo C32JG56

Con una profunda curvatura del monitor 1800R, lo que da una sensación de inmersión increíble, el Samsung C32JG56 cuenta con una densidad de píxeles hasta 1,7 veces superior a la del Full HD, alcanzando una resolución QHD. Es cierto que no llega a ser 4K (ojo con eso), pero si ese detalle no te importa, sí que resulta más interesante saber que cuenta con una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz (tanto la PS5 como la Xbox Series X tendrán soportes para 120 Hz, recuerda).

Monitor Samsung curvo C32JG56

El fabricante apunta que la tecnología del panel VA cuenta con una relación de contraste 3000:1, permitiendo disfrutar de unos negros profundos, y que viene con un modo de juego optimizado que se encarga de mejorar lo presente, controlando los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para juegos de cualquier género.

El tamaño, que no lo hemos dicho, es de 32″, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y disfruta de dos conectores HDMI y un Displayport.

Ahora con una rebaja de 130,99 euros

Este monitor no entra dentro de las ventas Prime Day anticipadas, pero bien que podría pertenecer a esta categoría. Y es que el equipo de Samsung cuenta con un descuentazo de 130,99 euros, de manera que de los 399,99 euros que cuesta se queda en unos interesantes 269 euros. Nada pero que nada mal.

Se trata de su precio mínimo histórico, que ya alcanzó en agosto y que ahora repite por si algún despistado se quedó sin echarle el guante. Su fue tu caso, no puedes dejar que vuelva a pasar: entra en el siguiente enlace (haciendo clic/tocando en el botón azul) y añade el monitor a la cesta de compra ya mismo.

Ver monitor Samsung curvo

*Nota al lector: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.