Vuelve la oferta de Amazon Music Unlimited gratis: 3 meses sin pagar nada

Amazon Music Unlimited

Amazon vuelve a la carga con una de esas promociones agresivas difíciles de rechazar. Se trata de una nueva oferta con la que se puede disfrutar de 3 meses de manera gratuita al apuntar a Music Unlimited, el Spotify de la firma. ¿Te interesa la propuesta para amenizar un poco más tu estancia en casa? Pues sigue leyendo y te contamos las condiciones.

Music Unlimited, música en streaming y a la carta

Es raro que no conozcas a estas alturas Music Unlimited, pero si es el caso, te lo explicamos rápidamente. Este servicio, perteneciente a Amazon, se puede considerar al competencia directa de ña compañía a la famosa plataforma Spotify. Al igual que en esta, la idea es la de pagar una cantidad mensual y acceder así a un catálogo inmenso de cambios y álbumes de artistas que puedes disfrutar tanto mediante reproducción en streaming como a través de su función de descarga para oír en modo offline.

Music Unlimited cuenta con una base de más de 60 millones de canciones entre las que vas a encontrar desde los clásicos de siempre a lanzamientos recientes de todo tipo de artistas, además de listas de reproducción y también emisoras de radio. Todo se gestiona o bien desde una app (disponible para teléfonos con iOS y con Android) o desde el típico panel de control web de este tipo de plataformas (donde encontrarás sección de nuevos lanzamientos, las antes mencionadas emisoras, tus pistas escuchadas recientemente, etc.).

Amazon Music Unlimited

Ni qué decir tiene que la suscripción incluye la escucha ilimitada sin ningún tipo de publicidad, además de la posibilidad de disfrutar de las canciones en los altavoces con Alexa (pueden dirigir la reproducción al dispositivo que quieras, por supuesto, o en su defecto, decirle a Alexa que reproduzca una canción directamente).

No hay que confundir este servicio con Prime Music: este otro viene dentro del paquete de la suscripción a Amazon Prime (junto a Prime Video, Prime Reading y demás ventajas de envío gratuito) y cuenta con un catálogo menor, aunque extenso, con más de 2 millones de canciones sin publicidad.

Ofertón: 3 meses gratis de servicio

El precio habitual de Amazon Music Unlimited es de 9,99 euros al mes en su tarifa Individual Mensual. Con este pago, tiene acceso a todo lo que te hemos explicado antes, con la ventaja de que el primer mes siempre es gratis y puedes disfrutar del catálogo sin compromiso para probarlo.

Ahora sin embargo el periodo gratuito se ha extendido 3 meses, de manera que puedes apuntarte hoy mismo a la plataforma y no te cobrarán la primera cuota de 9,99 euros hasta el 3 de julio. Y eso si deseas continuar, claro: también puedes darte de baja antes de la fecha de vencimiento de la promoción sin compromiso alguno -Amazon suele enviar un email recordatorio, pero te aconsejamos que te pongas un recordatorio en la agenda para que no se te pase.

Ver Amazon Music Unlimited gratis 3 meses

La promoción se encuentra limitada a una suscripción por cliente y cuenta y solo es apta para nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España -si ya has probado el servicio con anterioridad o incluso has aprovechado otra promo similar, no podrás acogerte a esta oferta.

Dicho todo esto ya solo nos queda desearte que lo disfrutes -encontrarás el enlace para apuntarte en el botón azul que tienes sobre estas líneas . Todo tuyo.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, la publicación de esta oferta queda bajo decisión editorial, sin atender ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.