Tienes nueva oferta Amazon: 3 meses de música gratis desde hoy

Nada como empezar la semana con una buena oferta con la que disfrutar de música gratis por la cara, ¿no crees? Y eso es justo lo que nos ofrece Amazon en esta ocasión. la plataforma ha vuelto a poner en circulación una de sus famosas promociones de Music Unlimited, gracias a la cual vas a poder tener acceso a su inmenso catálogo de pistas sin pagar ni un solo euro.

Amazon Music Unlimited, todo un catálogo por descubrir

A estas alturas es más que posible que conozcas toda las ventajas de Amazon Music Unlimited, pero en caso de que sea la primera vez que te pica la curiosidad, te contaremos rápidamente en qué consiste. Este servicio viene a ser el Spotify de Amazon, la respuesta a la famosa oferta de música en streaming de la casa sueca, en el que vas a poder encontrar un enorme catálogo de canciones muy al estilo de la citada plataforma.

Estamos hablando de más de 50 millones de canciones, que podrás ordenar por pista, artista o álbum, entre otras categorías. La interfaz es bastante amigable y sencilla de usar, con acceso fácil y cómodo a todas las opciones y solo tendrás que loguearte con las mismas credenciales que usas para acceder a Amazon para empezar a usarla.

Amazon Music Unlimited

Ni qué decir tiene que como servicio de pago que es, Music Unlimited se ofrece sin anuncios ni límites de ningún tipo a la hora de escuchar las canciones que te gustan, pudiendo escuchar sin conexión también la música que desees sin problemas. Además puedes usar tus altavoces Echo para reproducir al instante lo que quieras, con solo decirle a tu querido altavoz que ponga determinada canción, o la app de Amazon Music para smartphone (Android o iOS), desde la cual podrás también elegir a qué dispositivo enviar las pistas que quieras.

¿Su precio? 9,99 euros al mes, una cantidad que ahora puedes ahorrarte durante 3 largos meses gracias a la nueva promoción de la casa.

Prueba 3 meses y paga (si quieres) después

Una de las ventajas de la plataforma es que Amazon suele lanzar bastantes promociones para darse a conocer consistente en disfrutar del servicio de manera gratuita y sin compromiso alguno. Además no suelen ser ofertas de uno o dos meses sino de hasta tres en los que vas a poder acceder y después tomar la decisión de su quieres apuntarte definitivamente o no.

Y justo de eso venimos a avisarte ahora mismo. Amazon Music Unlimited vuelve a tener su periodo de prueba de 3 meses gratis para que lo disfrutes, de manera que si hoy te apuntas, por ejemplo, y tendrás hasta el 12 de julio para usarlo y luego renovar o no y empezar a pagar la tarifa.

Amazon Music free

Para apuntarte a la promoción, eso sí, tendrás que poner tus datos de pago ya que la suscripción se renovará, vencido los 3 meses, automáticamente, por lo que te recomendamos que si vas a querer pensártelo, te pongas un recordatorio en la agenda (o en tu Echo -guiño, guiño-) que te avise días antes del fin del periodo y así podrás actuar con ventaja.

La oferta está disponible para nuevos suscriptores desde hoy, 12 de abril (a partir de las 7 de la tarde) hasta el 24 de mayo de 2021 y puedes acceder a ella haciendo clic en el siguiente botón. Adelante.

Ver promoción Amazon Music Unlimited

El enlace a la promoción de Amazon de este artículo forma parte de su Programa de Afiliados. A pesar de ello, la decisión de publicarlo se ha decidido libremente, sin atender a peticiones por parte de la compañía. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.