Las 3 mejores ofertas del domingo: Xiaomi, Roomba y LEGO Cazafantasmas

Coche cazafantasmas LEGO

Acabemos el fin de semana como se merece. ¿Y cómo se hace eso? Te preguntarás. Pues encontrando una buena oferta en Amazon con la que darte una alegría. En este caso te lo vamos a poner más fácil que nunca con tres propuestas muy dispares -pero muy en nuestra línea- entre las que seguro que encuentras algo que te convence: un teléfono Xiaomi tirado de precio, un robot aspirador con 400 euros de descuento y un LEGO del mismísimo coche de los Cazafantasmas en rebaja. ¿Quién da más?

Xiaomi Redmi 9

El teléfono posiblemente mejor vendido de los últimos 12 meses por parte de Xiaomi vuelve a bajar otra vez de precio para tu deleite. Sí, hablamos del Redmi 9, un smartphone que solo sabe dar alegrías con una ficha técnica muy pudiente, un diseño atractivo y un precio realmente bueno.

Recuerda que estamos ante un smartphone con pantalla de 6,53″ FHD+, procesador MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, sistema fotográfico de cuatro sensores (la cámara principal es de 13 MP con IA) y una batería (con carga rápida de 18W) bastante generosa de 5020 mAh. Lo tienes disponible por 119 euros.

Ver oferta en Amazon

iRobot Roomba 966

Uno de los modelos más avanzados del catálogo de iRobot. Ahí es nada. La Roomba 966 cuenta con tecnología de navegación vSLAM, que traza un mapa de toda tu casa para navegar en filas ordenadas y más eficientes, posee dos cepillos de goma multisuperficie y anti-enredos y es perfecta para casas con mascotas.

Ofrece compatibilidad con asistentes de voz y disfruta de conexión WiFi. Gracias a ella y a una app creada para la ocasión, tendrás acceso a toda su configuración de funcionamiento, de manera que podrás establecer días y horarios de trabajo, recibir notificaciones de su desempeño y hasta sugerencias personalizadas. Tiene un descuentazo de nada menos que el 50% o, lo que es lo mismo, en lugar de los 799 euros oficiales que cuesta, te sale por 399 euros (sí, ahorras 400 euros).

Ver oferta en Amazon

LEGO Ghostbusters – Coche Ecto-1

El pasado viernes te hicimos una recopilación de los mejores sets de LEGO con rebaja disponibles en Amazon, pero, claro, por entonces no habíamos pillado aún el mismísimo coche Ecto-1 de los Cazafantasmas por el caparate. Pensado para adultos (su complejidad y número de piezas (2.352 ladrillos) no está pensado para niños), esta réplica en ladrillos del Ecto-1 hará las delicias de cualquier fan.

Y es que al vehículo no le falta detalle, con mecanismo de dirección, trampilla para fantasmas, asiento de artillería extensible, antena, volante modular y un ladrillo decorado y, cómo no, el famoso logotipo del fantasma atrapado en una señal de prohibido. Mide mide 22,5 cm de altura, 47 cm de longitud y 16,5 cm de ancho, y tiene ahora una rebaja de 31 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de oferta que aparecen en este artículo podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas sin que afecte al precio que tú pagas por ellos. Aún así la decisión de publicarlos responde a un criterio meramente editorial, sin responder a sugerencias ni peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.