7 ofertas en Amazon para cerrar el jueves: Kindle Paperwhite, GoPro, Xiaomi…

Devolución Amazon

Ya sabes que cuando no podemos quedarnos con una sola oferta, optamos por hacerte una lista con los mejores descuentos de la jornada. Pues bien, hoy es uno de esos días. Resulta que tenemos varios descuentos en el radar que no podías resistirnos a mostrar así que hemos decidido recopilarlos a continuación y ayudarte a que te des un capricho de cara al inicio del fin de semana. Desde la GoPro Max al Kindle Paperwhite, pasando por lámparas LED de Pac-Man o Thanos y hasta un termostato inteligente. Hay de todo.

GoPro Max

La GoPro Max está en su mejor momento (se trata del precio histórico más bajo), de forma que puedes hacerte con esta cámara de acción capaz de capturar imágenes al estilo tradicional de las HERO (con cuatro lentes digitales) o a modo de contenido envolvente de 360°. Con estabilización, cuerpo resistente a todo, pantalla táctil y control de voz, entre otras lindezas, tiene un descuento de casi 42 euros. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Termostato conectado Somfy

El termostato conectado de Somfy vigila tanto la temperatura de tu hogar como el nivel de humedad, controlando siempre todo para que esté a los niveles que tú quieres. Lo controlarás todo desde el móvil, desde donde podrás vigilar incluso el consumo, por no hablar de que podrás activar su inteligente función de geolocalización y hacer que cuando te alejas de casa, la temperatura disminuya, y cuando te acerques, aumente, por ejemplo. Se instala fácilmente, soporta el control por voz y ahora tiene una rebaja del 41%. Es el momento de comprarlo.

Ver oferta en Amazon

Thanos Light de Padolone

Si estabas buscando un punto de luz para la habitación que haga honor a tu fanatismo por Marvel, deberías echar un ojo a esta pequeña lámpara de Thanos. Se trata de un producto con licencia oficial que mide 10 cm de alto y funciona con dos pilas aaa que hará las delicias de cualquier seguidor de los vengadores. Ahora por solo 5,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Pac-Man light de Padalone

Y si prefieres algo de rollo más retro, entonce tu lamparita es esta, también de Padalone. Con un diseño inconfundible, el fantasmilla azul de Pac-Man se iluminará a través de pilas o mediante cable USB, con un tamaño de 10 cm de altura. Cuenta con licencia oficial y disfruta de una rebaja ahora mismo del 45%. Vamos, prácticamente a mitad de precio.

Ver oferta en Amazon

Kindle Paperwhite

Igual que el su hermano Kindle, el modelo Paperwhite también se encuentra ahora de rebaja, con un buen descuento para que lo pilles más barato. Recuerda que este equipo mejora la resolución de pantalla (hasta 300 ppp), tiene 5 LEDs (en lugar de 4), un diseño frontal sin bordes y es resistente al agua -ahora para verano te viene genial. Lo tienes ahora a 109,99 euros. No lo dejes escapar.

Ver oferta en Amazon

Pack de 3 enchufes inteligentes

Hazte con un pack de tres unidades de enchufes inteligentes para domotizar tu casa con descuento. Compatibles con Alexa y Google Assistant, podrás controlarlos desde una aplicación para iOS y Android, establecer horarios, programaciones… y ahorrar un dinero por el camino, gracias a un descuento del 31% que podrás activar con el código LNN5I4IX [vía Chollometro].

Ver oferta en Amazon

POCO X3 Pro

Ahórrate 50 euros en la compra de este popular smartphone de Xiaomi con pantalla de 6,67” pulgadas a 120 Hz (resolución FHD+), cámara frontal integrada en panel a modo de DotDisplay, procesador Snapdragon 860, cámara cuádruple con sensor principal de 48 MP y batería de 5.160 mAh. Lo tienes en tres colores.

Ver oferta en Amazon

Las ofertas con enlace a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de incluirlas responde a un criterio puramente editorial, sin responder a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.