Amazon: Estrena Smart TV con Android y Ambilight gracias a esta oferta

La Smart TV The One de Philips de 50 pulgadas

Llegan las vacaciones de Navidad (para muchos afortunados) y eso implica pasar posiblemente más tiempo en casa. ¿Qué te parece si para disfrutarla como se merece no cambias de TV y das el salto a una Android TV con sistema Ambilight de Philips? Esa es la propuesta que te hacemos hoy a través de la mejor oferta del día disponible en Amazon. Vamos a repasarla con detenimiento para que compruebes por qué esta es, sin lugar a dudas, una muy buena compra.

Philips The One, una Smart TV muy completa

Actualmente decidirse por una TV u otra se antoja una tarea complicada: hay tanta oferta en el mercado que cuesta decidirse y muchas veces no se está seguro si se está haciendo o no una buena inversión. Para sacarte de dudas, hoy te ponemos en bandeja una fantástica apuesta que además disfruta de una rebaja muy golosa: se trata de una Philips The One, un modelo que no renuncia a prestaciones tan atractivas como son la tecnología Ambilight o el sistema operativo Android TV.

Con un panel con resolución 4K UHD y un tamaño de 50 pulgadas, esta Smart TV destaca por la iluminación Ambilight en 3 lados, que consigue ofrecer una experiencia mucho más inmersiva a la hora de ver contenidos ya que va cambiando de color continuamente en función de lo que estés viendo -créenos es mucho más espectacular de ver que de leer. En el interior de la TV corre un motor P5 encargado de ofrecer colores intensos y al mismo tiempo más naturales, así como una excelente nitidez.

La Smart TV The One de Philips de 50 pulgadas con Ambilight

Disfruta de HDR así como de Dolby Vision y Dolby Atmos (es compatible además con DTS Play-Fi, un ecosistema que asegura una gran compatibilidad con otros dispositivos de casa como barras de sonido o altavoces inalámbricos).

No podemos olvidar mencionar además la presencia de Android TV como sistema operativo, nuestra plataforma de TV favorita por lo intuitiva y resolutiva que resulta. A través de ella accederás a multitud de aplicaciones, juegos y a todos los servicios de streaming populares como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, entre otros. Es además compatible con Alexa.

Oferta casi al 30% en Amazon

¿Estás ya decidido a ir a por este televisor? Entonces tienes que saber que ahora anda de oferta en Amazon con un descuento de esos difíciles de resistir. La TV de Philips tiene un precio oficial de 769 euros pero ahora mismo la puedes comprar por debajo de los 600 euros. Exactamente por 559 euros, gracias a la rebaja del 27% que tiene, lo que te ayuda por tanto a ahorrarte 210 euros.

Una oportunidad fantástica para hacerte con una gran Smart TV que luce uno de sus mejores precios históricos. No la dejes escapar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.