Ofertaza: Xiaomi Poco F2 Pro al mínimo histórico en Amazon

POCO F2 Pro

Hace unas horas te poníamos tras la pista de un importante precio mínimo histórico, el del kit de la Osmo Action de DJI, pero resulta que no es el único descenso que tienes que conocer hoy. El popular Poco F2 Pro de Xiaomi anda también por los suelos gracias al descuentazo que luce hoy de casi el 32%. No sabemos cuánto durará así que sigue leyendo y no dejes la Visa demasiado lejos…

Poco F2 Pro, un superventas de Xiaomi

Qué te vamos a contar de la familia Poco que no sepas. Esta gama de Xiaomi, que opera como marca propia, llegó no hace mucho a nuestro mercado dispuesta a comerse la gama media. Para ello contaba con un teléfono, el Poco F1, que copó las portadas de numerosos medios por ofrecer un equilibrio fantástico entre rendimiento y precio, sin con ello renunciar a prestaciones interesantes y destinadas a un público algo más exigente.

La fórmula se ha repetido con el Poco F2 Pro, aunque en esta ocasión el precio subió bastante: en lugar de estar más cerca de los 300 euros, rozaba los 550, que se dice pronto. Hoy sin embargo puedes hacer con él con un precio mucho más atractivo, que se sitúa en unos más que justos 363 euros por un smartphone lleno de prestaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 865, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas Full HD+, brillo de 500 nits, HDR1’+ y Netflix HD.

En su parte trasera disfruta de un buen despliegue fotográfico: cámara principal de 64 MP (capaz de grabar en 8K), ultra gran angular de 13 MP, macro de 5 MP (con un rendimiento fantástico) y sensor de profundidad de 2 MP. La frontal, de tipo retráctil, por su parte es de 20 MP.

El teléfono tiene una batería de 4.700 mAh, soporta 5G y se ofrece en cuatro colores muy atractivos: gris, morado, blanco y azul. Ahora lo puedes conseguir con descuentazo en color morado, aunque el resto también tiene alguna que otra oferta interesante.

POCO F2 Pro por solo 363 euros

Encontrar el POCO F2 Pro con 6 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento por 363,49 euros (al tramitar el pedido te restan un euro) no ocurre todos los días. De hecho, ahora mismo Xiaomi está ofreciendo el teléfono en su tienda oficial con rebaja y esta se queda en 399 euros, por lo que la oferta de Amazon (que está a su mínimo histórico) no podría ser más atractiva.

POCO F2 Pro

Para acceder al teléfono con esta rebaja, solo tienes que tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meter el teléfono en el carrito. Si lo prefieres en azul o blanco, también rondan los 372 euros, por lo que sigue siendo interesante su compra. No ocurre lo mismo con el gris (a 403 euros prácticamente), en cuyo caso sí te conviene adquirirlo en la tienda de Xiaomi.

Explicado todo, solo nos queda desearte feliz chollo. ¡A comprar!

Ver POCO F2 Pro con ofertón

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestra recomendación se crea siempre bajo decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas involucradas.

*Si te haces socio de Amazon Prime (son solo 36 euros al año) puedes acceder a todas las series, películas y documentales de Prime Video, la música de Prime Music y los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.