Oferta: este reloj Polar M200 vuelve a su mejor precio

Polar M200

Sí, hoy en día hay muchos relojes inteligentes que pueden ayudarnos a controlar nuestra actividad deportiva, pero, ¿qué pasa cuando solo queremos un equipo que vigile nuestro rendimiento sin más complicaciones? En este caso, lo suyo es que apuestes por un reloj especializado, pero posiblemente la idea no te conquiste pensando en que esto implica hacer una gran inversión. No siempre es así. Y buena muestra de ello es la oferta que tenemos hoy para el Polar M200, un modelo muy capaz pero a la vez muy sencillo que no supera los 80 euros.

Polar M200, reloj de carrera con GPS

Si estabas pensando en hacerte con un reloj dedicado para tu práctica deportiva, especialmente centrado en la carrera, deberías echar un vistazo a la oferta que te traemos hoy. Y es que resulta que el Polar M200, un modelo bastante popular y conocido de la marca, se encuentra ahora mismo con un descuento lo suficientemente interesante como para tenerlo en consideración.

Por si no conoces bien este modelo, se trata del reloj con pantalla monocromo capaz de hacer un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta cuando realizas carreras, ya que también incorpora GPS. El equipo es capaz de controlar tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y hasta la calidad de tu descanso, teniendo de esta manera bastantes datos sobre tu estado las 24 horas la día, si decides llevarlo en tu muñeca todo el tiempo.

Polar M200

No se olvida de la medición de tu frecuencia cardíaca y hasta puedes establecer distancias objetivo para tus entrenamientos a largo plazo, estableciendo metas de 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, especificando la fecha en que quieres correr esa distancia. Toda la información registrada podrás sincronizarla con tu PC a través de FlowSync, compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10.

Uno de sus mejores precios en Amazon

El Polar M200 tiene un coste de 149,90 euros, pero lleva bastante tiempo oscilando en Amazon con costes muy distintos. En alguna ocasión ha disfrutar de etiquetas bastante bajas y en estos días vuelve de hecho a disfrutar de un precio fantástico: solo 79 euros (supone una rebaja del 47% respecto a su etiqueta original).

En caso de estar interesado en echarle el guante y ponerte a entrenar ya, debes saber que lo único que tienes que hacer es hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y añadir el reloj por menos de 80 euros a tu cesta de la compra. Te recomendamos que no te lo pienses mucho y te hagas con él ya mismo ya que si lo quieres para regalo de Navidad, la entrega está garantizada antes de tan señalada fecha -si eres de Amazon Prime puedes recibirlo de hecho mañana mismo.

Ver Polar M200 más barato

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.