Ahora que tienes tu Echo por 20€, necesitas esto: 4 meses de música a 0,99

Amazon Music Unlimited

El Echo dot a 19,99 euros ha sido sin duda una de las comprazas de este Prime Day 2020 (en caso de que te acabes de enterar del chollazo, que sepas que aún está disponible en este enlace -probablemente finalizará al final del día-). Si eres de los afortunados que ya se han hecho con él a este precio, que sepas que lo mejor que puedes hacer para complementarlo es aprovecharte del ofertón que hay ahora en Amazon Music con el que pagas solo 99 céntimos y tienes 4 meses de barra libre de música. Así de fácil y ridículamente barato. Sigue leyendo y te damos las claves para apuntarte a la promoción (sin obligación de permanencia ninguna) antes de que se termine.

Amazon Music, la otra Spotify

Ya te hemos hablado varias veces de todas las ventajas que tiene Amazon Music, pero en caso de que aún no conozcas muy bien de qué va esta plataforma, te ponemos rápidamente en situación. Resulta que este servicio es similara Spotify, de hecho, es la respuesta precisamente de Amazon a esta popular solución. ¿Qué te vas a encontrar por tanto? Pues una auténtica barra libre de música para escuchar cuando quieras y donde quieras, que millones de pistas (estamos hablando de más de 60 millones de canciones), álbumes, artistas y un sin de contenidos para consumir durante horas y horas.

Amazon Music no tiene anuncios y permite ser disfrutada incluso sin conexión, con saltos ilimitados entre canciones. Como podrás imaginar, se integra perfectamente con los Echo de la casa, por lo que podrás escuchar a través de ellos lo que desees, aunque igualmente puede usar otra vía (tu PC, la tablet o tu móvil a través de su app u otro altavoz inteligente compatible, por supuesto).

Evidentemente el servicio cuenta con un plan de suscripción (varios de hecho), similar al de Spotify, de 9,99 euros, sin embargo, ahora puedes disfrutarlos durante 4 largos meses pagando solo 0,99 euros. Sí, pagas un euro y tienes música a todo lo que de hasta febrero del 2021. Compensa, ¿eh?

Conseguir 4 meses de Music Unlimited a 0,99

Para poder aprovecharte de la oferta es indispensable ser de Prime, ya que se trata de una promoción que se engloba dentro del Prime Day 2020. Hasta el momento, Amazon había ofrecido 3 meses por 99 céntimos, sin embargo, ahora amplía a un mes más aprovechando estos días tan especiales.

Si ya eres Prime, lo siguiente que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el siguiente enlace y apuntarte antes de que el día de hoy, 14 de octubre (a las 23:59 horas), llegue a su fin. Comenzará así tu periodo de 4 meses por 0,99 euros, que vencerá el 14 de febrero del 2021.

Music Unlimited 4 meses por 0,99

Apuntarse no tiene compromiso de permanencia alguno. Solo tendrás que darte de baja antes de que los 4 meses finalicen y listo, no se te cobrarán los 9,99 euros que pasará a costar la suscripción una vez finalizado el periodo de la promoción.

Quedan excluidos de la oferta los clientes que se encuentren actualmente ya en un periodo de prueba gratuito de Amazon Music Unlimited, los que sean actualmente clientes de pago de Amazon Music Unlimited y los que hayan sido previamente clientes en periodo de prueba o de pago de Amazon Music Unlimited. Tenlo en cuenta.

*Nota para el lector: los enlaces a Amazon de este artículo están asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante, no hemos recibido ninguna petición para su publicación, que se realiza siempre libremente y bajo criterio del equipo editorial.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.