Estos son todos los productos de Amazon que ya están de oferta por Prime Day

Ser el anfitrión tienes sus ventajas, y entre ellas está la de tener prioridad. Eso es lo que Amazon está aprovechando, ya que al ser el organizador del Prime Day, puede permitirse la libertad de publicar sus propios artículos en oferta antes que nadie: antes de que comience el Prime Day.

Todos los productos de Amazon en oferta

El catálogo de Amazon cada vez es más grande, y hay ocasiones en las que no sabemos exactamente si una marca pertenece o no al gigante. Podemos encontrar altavoces inteligentes, lectores de libros electrónicos, cámara de seguridad, reproductores multimedia y hasta timbres inteligentes. El gigante está aplicando descuentos en muchos de sus productos, así que vamos dejarte con una selección de todas las ofertas que puedes encontrar ya por la web.

Las mejores ofertas del Prime Day

Como siempre, iremos ampliando este artículo a medida que vayan apareciendo nuevas, y también podrás revisar toda la recopilación de ofertas del Prime Day en nuestra página dedicada.

Cámaras Blink

Blink mini

Ya sea porque necesitas una cámara de vigilancia para el interior de casa u otra cámara para el exterior, las cámaras de Blink están de oferta con un descuento bastante interesante, pudiendo conseguir una cámara inteligente por sólo 24,99 euros. Hay varios modelos disponibles en oferta, así que te dejamos todas las posibilidades para que eches un ojo a todos los modelos.

Compra la Blink Mini por 24,99 euros Compra la Blink Outdoor por 64,99 euros

Hay algunas ofertas interesantes como los packs de 4 cámaras Blink Outdoor para exteriores, que con un 42% de descuento se colocan por 219 euros.

Echo Spot

Echo Spot

El altavoz inteligente con pantalla de forma esférica ha recibido una rebaja del 42% para colocarse en los 74,99 euros. Está disponible en versión negra y blanca, y su pantalla nos permitirá ver la previsualizaicón de aquellas cámaras de vigilancia compatibles con Alexa, ver recordatorios, recibir resúmenes del clima y muchas funciones más con toque visual.

Comprar Amazon Echo Spot en oferta

Routers Eero

Ya te hemos comentado las ventajas que ofrecen los sistema de malla de Eero, así que el producto esté en oferta es una magnífica noticia para aquellos que estén pensando en ampliar la cobertura inalámbrica de casa. Los descuentos se aplican tanto a las versiones de Eero anteriores como a la nueva versión con conectividad WiFi 6, por lo que podrás hacerte con el nuevo modelo al mejor precio. Te dejamos con nuestro análisis para que puedas echarle un ojo.

Compra Router Eero 6 Comprar router Eero Pro en pack de 3 Compra router Eero en pack de 3 unidades

Productos de Ring

Ring Video Doorbell Pro 2

Timbres inteligentes, sistemas de alarma… el control doméstico pasa por manos de Ring, quien ofrece un gran abanico de opciones para domotizar tu casa de mil maneras diferentes. Puedes montar un sistema de alarmas inteligente o, si lo prefieres, instalar una mirilla inteligente con la que poder desde el móvil ver quién llama a la puerta.

Comprar sistema de alarma de Ring Comprar Ring Doorbell Las mejores ofertas del Prime Day
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.