Oferta Amazon: nunca viste el reloj inteligente de Withings tan barato

Hacía tiempo que no veíamos un reloj inteligente con un precio interesante para mostrártelo por aquí pero por suerte eso cambia hoy gracias Withings. La marca tiene, como sabes, varios dispositivos destinados al cuidado personal y de salud y entre ellos no podía faltar un smartwatch, el Steel HR Sport, de diseño elegante y diferente (¡es híbrido!) pero repleto de prestaciones como para que hoy, que baja a su precio mínimo en Amazon, lo consideres. Échale un vistazo.

Withings Steel HR Sport, elegancia y eficacia

Relojes inteligentes hay muchos (demasiados, quizás) en el mercado pero que merezcan verdaderamente la pena… de esos ya no hay tantos. Y es que al final no es tan fácil encontrar equipos que cumplan con unas cualidades mínimas, que luzcan un diseño de calidad y que además no impliquen una gran inversión económica.

Con el Steel HR Sport de Withings tienes ahora la oportunidad de cubrir todos esos requisitos y es que el elegante smartwatch de tipo híbrido es una opción muy interesante a tener en cuenta con el precio en oferta con el que se queda hoy.

Pero antes de hablar de costes, repasemos sus características. El reloj de Withings llama la atención nada más verlo porque no luce la pantalla habitual de la competencia. En su lugar encontrarás una caja de diseño redondo en acero inoxidable con las habituales manecillas de un reloj convencional y una pequeña pantalla integrada donde visualizar datos y funciones de su menú.

Es capaz de medir la frecuencia cardíaca las 24 horas al día, monitorizar el sueño (al despertar verás una puntuación del sueño basada en tus fases de sueño profundo y ligero, las interrupciones que has tenido o la regularidad de tu descanso) y por supuesto hacer seguimiento de tu actividad deportiva, con un modo de entrenamiento con más de 30 deportes y GPS conectado (sabrás desde la distancia, a la elevación o el ritmo de tu práctica) y hasta medición del VO2 máx -resiste además inmersiones en el agua de hasta 50 metros.

Con una duración de 25 días de autonomía, en la sección digital del reloj podrás consultar notificaciones de tu teléfono, los pasos que das en el día, las calorías consumidas, la distancia recorrida o la fecha del día, por citar solo algunos ejemplos.

Un reloj como ves diferente y original (con su propia app para tu teléfono donde consultar todo, por supuesto) que presume de estar testado clínicamente y destinado a aquellos que buscan prestaciones inteligentes sin renunciar a la estética clásica.

Características Withings Steel HR Sport

  • Caja de acero inoxidable redonda
  • Diseño híbrido: manecillas y sección digital
  • Medición ritmo cardíaco y VO2 máx
  • Control del sueño
  • Modo entrenamiento con GPS
  • Batería de 25 días

Precio mínimo en Amazon

Algo que puede echar para atrás a la hora de pensar en la compra de este reloj es su precio. Estamos hablando de un coste oficial de 199,95 euros, un coste elevado, especialmente teniendo en cuenta la feroz competencia que existe. Por suerte hoy todo se queda atrás gracias al descuentazo que luce: nada menos que una rebaja del 51% (102 euros) que lo deja con un coste de 97,90 euros.

Ver reloj Withings más barato en Amazon

En caso de que no veas el momento de hacerte con él, lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar en el botón azul que tienes sobre estas líneas y aprovechar esta bajada de precio antes de que termine. Toda tuya.

El enlace a la oferta que aparece en este artículo forma parte del Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin influir en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlo, eso sí, se ha tomado libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.