Blinda y protege tu casa con todos estos equipos de Amazon en oferta

Ring Stick Up Cam Battery

Las ofertas por San Valentín continúan en Amazon y una de las más destacadas tiene que ver con los equipos de seguridad de tu hogar. En estos momentos el escaparate de la tienda cuenta con varios dispositivos destinados a vigilar tu casa con descuento (en algunos casos superando el 30%). Aprovecha porque es el momento perfecto para blindar tu casa y controlarla mucho mejor.

Ring Stick Up Cam Battery

La cámara de vigilancia más sencilla y económica es la Stick Up Cam Battery de Ring. Este modelo ofrece soporte para vídeo a 1080p con comunicación bidireccional y es compatible con Alexa, de forma que si quieres un equipo compatible con pantalla (por ejemplo, un Echo Show) puedes pedirle que te muestre la cámara de la puerta y verlo.

Se alimenta mediante batería (de manera que puedes colocarla donde quieras), cuenta con detección de movimiento avanzado (en canto «vea algo, te avisará al móvil) y su instalación requiere solo unos pocos minutos.

Su precio oficial es de 99 euros pero ahora puedes conseguirla con una descuento de 20 euros.

Ver oferta en Amazon

Ring Stick Up Cam Elite

El modelo Elite guarda muchas similitudes con su hermana pero utiliza cable y ofrece un diseño más resistente para aguantar las inclemencias del tiempo. También tiene detección de movimiento (con zonas personalizables que puedes seleccionar en su app móvil), recibiendo aviso en tu smartphone; es compatible con Alexa y permite su montaje en cualquier superficie.

Ofrece comunicación bidireccional con cancelación de ruido, función sirena con activación remota y soporta tanto conexión Wifi 802.11b/g/n a 2,4 GHz/5 GHz como Ethernet.

De los 199 euros que vale, ahora le puedes echar el guante con una oferta del 20% que la deja en 159 (ahorras 40 euros).

Ver oferta en Amazon

Ring Spotlight Cam Wired

Podemos ir un paso más allá en eso de las cámaras de vigilancia conRing Spotlight Cam Wired. Este modelo con comunicación bidireccional, compatibilidad con Alexa y sirena con activación remota (la activas desde tu teléfono y puede servir para intimidar a cualquier persona captada por la cámara), usa cable y cuenta con personalización de zonas de movimiento.

Ofrece resolución a 1080p y dispone de foco LED para mejorar la visualización en ambientes oscuros.

Ahora disfruta de una rebaja de 50 euros (un 22% de descuento) que la deja en 179 euros.

Ver oferta en Amazon

Ring Alarm – Kit de 5 piezas

Si quieres ya montar algo mucho más «top», siempre puedes decantarte por el sistema de seguridad completo de Ring con vigilancia asistida opcional (no tiene compromiso a largo plazo).

El kit de 5 piezas incluye una estación base, un sensor de contacto, un detector de movimiento, un teclado y un extensor de alcance -a este conjunto siempre podrás añadirle más detectores de movimiento y sensores de contacto. Si alguien entra en una habitación o abre una ventana, recibirás un aviso en tu teléfono, además de activarse una alarma.

El set tiene un coste ahora de 229 euros, 70 euros menos que su precio oficial.

Ver oferta en Amazon

Ring Video Doorbell Pro

¿Prefieres un video llamador en lugar de una cámara de vigilancia? Entonces tienes que elegir el Video Doorbell Pro. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento o alguien toque el timbre, contando con soporte para visión nocturna por infrarrojos y video en directo.

Cuando alguien llame a tu puerta, recibirás un aviso en tu smartphone y podrás ver (a 1080p) quién está al otro lado de la puerta, pudiendo tanto escucharle como hablarle. Usa por cierto cable.

La rebaja que tiene es de 80 euros menos, de manera que puedes hacerte con el equipo por 169 euros.

Ver oferta en Amazon

Ring Video Doorbell 3 Plus

Finalizamos la ronda de descuentos Ring con el Video Doorbell 3. Este viene con detección de movimiento mejorada (incluidas zonas específicas) y conectividad con Wifi de doble banda (2,4 y 5,0 GHz). Además no usa cable, sino batería.

Puedes vincularlo con Alexa y recibir así notificaciones, por ejemplo, en tu Echo, mostrándote quién llama -además de poder visualizarlo en tu smartphone, claro. Además incluye la función Pre-Roll, exclusiva de este aparato, que te da 4 segundos adicionales de vídeo en blanco y negro para que puedas ver qué ha ocurrido antes de que se activara el detector de movimiento.

Su oferta es de 50 euros, de forma que si querías echarle el guante, no debes dejar pasar la oportunidad.

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: los enlaces de este artículo de ofertas forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.