Oferta: esta Smart TV Samsung QLED 4K 2021 cae a su precio mínimo

¿Qué te parece si empiezas el fin de semana con tele nueva? Ahora es posible con la oferta que te tenemos preparada recién salida de Amazon: una Samsung QLED 4K del catálogo 2021 con descuentazo del 35%, lo que la posiciona en su momento más barato de la historia. ¿Quieres hacer con ella? Pues lo tienes tan fácil como seguir leyendo y hacer un par de clics. Toda tuya.

Un descuento de más de 270 euros

Nada como encontrar una buena oferta en el segmento TV. Los televisores inteligentes están a la orden del día pero sus costes a veces llegan a ser elevados, especialmente si nos fijamos en ciertas marcas de renombre. Por ello, cuando una firma como Samsung aprieta la etiqueta en una de sus Smart TV (especialmente si pertenece a su catálogo del 2021), no nos queda otra que intentar darle caza.

Y justo eso es lo que puedes hacer con la Q60A de 43 pulgadas de la casa coreana. El modelo QLED con resolución 4K y una buena ristra de prestaciones -que podrás leer unas líneas más abajo- se encuentra ahora de rebaja en la plataforma de Amazon con una caída de precio del 35%. Eso hace que en lugar de los 769 euros oficiales que cuesta, se quede en 498,35 euros, ahorrándote por el camino más de 270 euros, que se dice pronto.

Ver oferta en Amazon

Vendida y enviada por Amazon -con todas las ventajas que eso tiene, especialmente en temas de devoluciones, donde ahora tienes de margen hasta el 31 de enero del 2022-, la Smart TV tiene envíos gratuitos y podría estar en tu casa este próximo lunes, 8 de noviembre. Ya estás tardando en echarle el guante.

Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

Si antes de sacar la VISA, te interesa conocer todas las prestaciones de este Smart TV, te contamos rápidamente sus cualidades más notables.

La primer de ellas tiene que ver con su pantalla. Estamos ante una TV con resolución 4K que hará las delicias de cualquier devorador de contenidos en alta definición. El televisor disfruta de inteligencia artificial, capaz de mejorar la calidad de sonido e imagen para sacar partido a lo que estés viendo. Disfruta además de la tecnología inorgánica Quantum dot (QLED), que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y soporte para HDR10+, así como Motion Xcelerator, que consigue una imagen más nítida gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen. En caso de que combines el audio de tu TV con una barra de sonido, podrás tener además sonido envolvente sin necesidad de altavoces adicionales con el sistema Q-Symphony.

Samsung QLED

¿Juegas en tu TV? La Q60 de Samsung cuenta con un modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza tu pantalla para que cuentes con más control y con un lag de entrada que apenas notes. También tendrás a mano el modo Multi View para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo en varias pantallas (puedes elegir el tamaño y volumen de cada una).

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

En cuanto al sistema operativo, la Smart TV viene empujada por Tizen, una plataforma de entretenimiento, fácil de usar e intuitiva, en la que tendrás acceso a numerosas apps de contenidos (Netflix, Amazon Prime, etc.) así como a otras soluciones. Igualmente no se olvida de los asistentes de voz, apostando por Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.