Estos auriculares Sennheiser están por menos de 40 euros, aprovecha

Sennheiser HS 400S

¿Necesitas unos auriculares que garanticen un buen sonido, quieres que sean de una marca conocida y no te importa que tengan cable? Entonces este es tu modelo. Resulta que los Sennheiser HD 400S que ves en la imagen se acaban de rebajar en un 44%, lo que implica que te puedes hacer ahora mismo con ellos por menos de 40 euros. Ya estás tardando.

Sennheiser HD 400S, sonido de calidad y buen diseño

Ahora están de moda los auriculares inalámbricos (especialmente los True Wireless), pero no tienes por qué dar el salto a este tipo de formato si lo que de verdad te importa es un buen sonido y no te importa el seguir usando cable. Y justo eso es lo que vienen a ofrecerte estos Sennheiser HD 400S, un modelo que garantiza una calidad de audio buena (hablamos de Sennheiser), un buen acabado de diseño y que siguen usando cable para su funcionamiento.

De diseño cerrado (circumaural) y bastante ergonómicos, los auriculares reducen bastante el ruido de fondo gracias a sus almohadillas y diseño interno mientras ofrecen un sonido envolvente que seguro que te convence con unos transductores de 32 mm y 18 ohmios que aseguran un sonido dinámico y equilibrado, y una respuesta de bajos igualmente buena.

Sennheiser HS 400S

Cuentan con micrófono incorporado y control remoto «inteligente» para el control de llamadas y música (se trata de un botón ubicado en el cable para su cómodo acceso), y presumen de una estructura capaz de plegarse, para que los puedas guardar y transportar con mayor facilidad.

En definitiva, unos auriculares compactos y cerrados que ofrecen una experiencia de audición con una respuesta de graves sólida y reducción del ruido ambiental cuyo cable no debería ser un estorbo para ti, especialmente conociendo el precio con oferta del que goza ahora.

Ahora casi a mitad de precio

Los auriculares Sennheiser HD 400S tienen un precio habitual de 69 euros, pero ahora es posible encontrarlos en el escaparate de Amazon con una rebaja del 44%.

Eso los deja con una interesante etiqueta de 38,79 euros, por lo que habrás ahorrado 30,21 euros en total si te haces con ellos ya -no sabemos cuánto tiempo durará el descuento. Los tienes en el siguiente botón azul.

Ver Sennheiser HD400s al 44%

¿Buscas algo aún más barato? Entonces tienes los HD 300 al 45%, quedándose en 27,69 euros. No te quejarás de que no tienes dónde elegir. Puedes acceder a la oferta de los Sennheiser HD 300 en el siguiente botón azul.

Ver Sennheiser HD 300 al 45%

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.