Estos auriculares Sennheiser están por menos de 40 euros, aprovecha

Estos auriculares Sennheiser están por menos de 40 euros, aprovecha

Drita

¿Necesitas unos auriculares que garanticen un buen sonido, quieres que sean de una marca conocida y no te importa que tengan cable? Entonces este es tu modelo. Resulta que los Sennheiser HD 400S que ves en la imagen se acaban de rebajar en un 44%, lo que implica que te puedes hacer ahora mismo con ellos por menos de 40 euros. Ya estás tardando.

Sennheiser HD 400S, sonido de calidad y buen diseño

Ahora están de moda los auriculares inalámbricos (especialmente los True Wireless), pero no tienes por qué dar el salto a este tipo de formato si lo que de verdad te importa es un buen sonido y no te importa el seguir usando cable. Y justo eso es lo que vienen a ofrecerte estos Sennheiser HD 400S, un modelo que garantiza una calidad de audio buena (hablamos de Sennheiser), un buen acabado de diseño y que siguen usando cable para su funcionamiento.

De diseño cerrado (circumaural) y bastante ergonómicos, los auriculares reducen bastante el ruido de fondo gracias a sus almohadillas y diseño interno mientras ofrecen un sonido envolvente que seguro que te convence con unos transductores de 32 mm y 18 ohmios que aseguran un sonido dinámico y equilibrado, y una respuesta de bajos igualmente buena.

Sennheiser HS 400S

Cuentan con micrófono incorporado y control remoto «inteligente» para el control de llamadas y música (se trata de un botón ubicado en el cable para su cómodo acceso), y presumen de una estructura capaz de plegarse, para que los puedas guardar y transportar con mayor facilidad.

En definitiva, unos auriculares compactos y cerrados que ofrecen una experiencia de audición con una respuesta de graves sólida y reducción del ruido ambiental cuyo cable no debería ser un estorbo para ti, especialmente conociendo el precio con oferta del que goza ahora.

Ahora casi a mitad de precio

Los auriculares Sennheiser HD 400S tienen un precio habitual de 69 euros, pero ahora es posible encontrarlos en el escaparate de Amazon con una rebaja del 44%.

Eso los deja con una interesante etiqueta de 38,79 euros, por lo que habrás ahorrado 30,21 euros en total si te haces con ellos ya -no sabemos cuánto tiempo durará el descuento. Los tienes en el siguiente botón azul.

¿Buscas algo aún más barato? Entonces tienes los HD 300 al 45%, quedándose en 27,69 euros. No te quejarás de que no tienes dónde elegir. Puedes acceder a la oferta de los Sennheiser HD 300 en el siguiente botón azul.

 

 

*Nota para el lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.