Todas estas Smart TV están de oferta hoy en Amazon

xiaomi es tv 86 gaming

Los Smart TV están experimentando un importante empujón en esta especial época de cuarentena que nos ha tocado vivir: al pasar tanto tiempo en casa, muchos se están animando a cambiar de televisor e incluso a apostar por una segunda pantalla para que no haya «peleas por el mando». Sea cual sea tu caso, si es una idea que te ronda la cabeza, te conviene echar un ojo a nuestras ofertas de hoy. Adelante.

Las mejores Smart TV de oferta en Amazon

¿Te has decidido a dar el salto definitivo y apostar por el 4K? Desde luego que oportunidades para hacerlo ahorrando dinero no te faltan. Y es que en Amazon hay una buena cantidad de televisores «Smart» con resolución 4K con descuentos interesantes y valoraciones muy positivas que merece la pena tener en cuenta si estás pensando en comparte un nuevo TV para casa.

Recuerda, como siempre te apuntamos, que estas ofertas tienen un carácter temporal y limitado: podrán estar disponibles durante toda la jornada o solo unas pocas horas. El envío y stock también se están viendo afectados por la crisis del COVID-19 (tarda algo más de lo habitual para Amazon y el stock acaba antes), por lo que te recomendamos que si ves una Smart TV que te guste, la atrapes lo antes posible. Adelante.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7475

Samsung 4K TV

Samsung es sinónimo de calidad a la hora de hablar de televisores y esta Smart TV de 50 pulgadas es prueba de ello. Perteneciente a la serie RU7400 de 2019 (es por tanto muy reciente), disfruta de Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), procesador 4K, diseño con marcos y peana metálico, viene con mando Premium One Remote, aplicaciones en exclusiva y es además compatible con Alexa. Su clase de eficiencia energética A y aunque su precio oficial es de 760 euros, se encuentra ahora 459,90 euros en Amazon (ahorras por tanto 300 euros en la compra). ¿La quieres en negro? Pues la tienes en el mismo tamaño más barata todavía: a 439,99 euros

Ver Smart TV Samsung 50RU7475 plateada Ver Smart TV Samsung 50RU7405 negra

LG 4K UHD 49UM7100

Una de las TVs más populares y que más gustan en Amazon (no lo decimos nosotros sino sus buenas valoraciones). Se trata de una Smart TV 4K UHD de 49″ de LG, otra de las grandes marcas a ala hora de pensar en televisores. Funciona con Alexa, disfruta de procesador Quad Core de 10 bits, soporte HDR10 y HLG, sonido Ultra Surround de 20W y sistema Smart Tv webOS con inteligencia artificial. En color negro y con clase de eficiencia energética A, tiene un descuento pequeño, pero es tan buen precio (332 euros), que la mirarás con buenos ojos igualmente.

Ver Smart TV de LG 49UM7100

LG NanoCell 4K UHD 55SM8500

TV LG 55"

¿Pasamos a palabras mayores? Entonces tienes que poner tu ojos sobre esta 55SM8500 de LG. Se trata de un Smart TV con tecnología de la casa NanoCell de 55 pulgadas, procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2 de 12 Bit, soporte para HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor, y sonido Dolby Atmos. Viene con sistema Smart TV webOS con inteligencia artificial y Deep Learning integrado, ofreciendo compatibilidad con el Asistente de Google y Amazon Alexa. Su precio oficial es de 1.399 euros, pero ahora mismo la tienes en Amazon por 689,25 euros (sí, a mitad de precio). Para pensárselo.

Ver Smart Tv LG LG 55SM8500

Hisense H65BE7400

Hisense SmartTv 4K

¿Buscas una Smart TV a lo grande? Echa un ojo a esta de Hisense. La casa tiene ahora mismo su modelo de 65 pulgadas 4K Ultra HD, con tecnologías Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, audio DTS, procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con inteligencia artificial y diseño unibody con una rebaja del 21% que la deja en 629,99 euros. Tiene clase de eficiencia energética A. ¿Es demasiado para ti y buscas algo más pequeño? Hazte con el mismo Smart TV pero en tamaño de 43″ por 349,99 euros.

Ver HiSense Smart TV 4K de 65″ Ver Smart Tv 4K de Hisense 43″

Extra: Samsung HD 32N4300

Samsung Smart TV

Bueno, este televisor no tiene 4K, pero sigue siendo una Smart TV y puede hacerte perfectamente el apaño ni no buscas nada más (ni tampoco gastar mucho). Se trata de un modelo de Samsung de 32″ con resolución HD, tecnologías de mejora de imagen Hyper Real, Mega Contrast y Wide Color Enhancer, audio Dolby Digital Plus y diseño slim en color negro. Presume de clase de eficiencia energética A+ y de un precio de solo 209,99 euros.

Ver Smart TV Samsung 32N4300

*Nota al lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) obtendrás un mes gratis de prueba sin compromiso alguno y podrás acceder a Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.