Estrena Smart TV 4K de Philips (55 pulgadas) con esta buena oferta

Philips Ambilight 55

Un nuevo televisor de 55 pulgadas con resolución 4K se ha colgado la etiqueta de oferta en Amazon y eso siempre merece nuestra atención. Nuestra protagonista esta vez en la Smart TV que ves en la imagen, un modelo de Philips de la temporada 2020/2021 que hará las delicias de cualquier salón. Continúa leyendo y te damos todos los detalles para que te hagas con ella ya mismo.

Nueva Philips Ambilight

Es complicado elegir Smart TV hoy en día. Hay tantos modelos en el mercado y cuentan con tantas prestaciones en común que cuesta muchas veces decidirse por una. ¿Sabes una buena manera de terminar decantándote por una propuesta? Teniendo en cuenta el precio y eso es sin duda algo determinante en este nueva Ambilight de Philips de la que hoy te hablamos, que además presume de la particularidad de su tecnología Ambilight, perfecta para crear ambiente en la reproducción de películas, música o juegos.

Con un tamaño de 55 pulgadas, se trata de una TV de la nueva generación 2020/2021 del fabricante (concretamente hablamos del modelo 55PUS7855/12) con pantalla con resolución 4K. Disfruta de tecnología P5 Perfect Picture Engine y de su soporte para HDR 10+, con los que la TV es capaz de garantizar (asegura la compañía) colores vibrantes y tonos de piel naturales, asegurando además movimientos suaves y un buen contraste de imagen.

Philips Ambilight 55

Dispone por su puesto de sus propio sistema operativo de Smart TV, Saphi, con menú de uso intuitivo y acceso a los principales servicios y plataformas. Integra el asistente inteligente de Alexa, de manera que podrás controlarla mediante la voz.

Cuenta con clase de eficiencia energética A, soporta sonido y video Dolby y luce un diseño moderno, con un marco relativamente delgado en color gris plateado y unas patas a juego (en caso de que quieras usarlas) muy elegantes.

Philips Ambilight 55

Descuento de casi 120 euros

Teniendo en cuenta que la TV lleva poco tiempo en el mercado, su historial en Amazon es bastante corto. Aún con ello, podemos confirmarte que la Smart Tv de Philips estuvo a 579 euros en su llegada al escaparate y que ahora la puedes comprar por 461,16 euros, lo que implica una rebaja de 120 euros (casi el 20%). Nada mal para una TV tan reciente y de estas características, que tiene un coste de envío de 6,99 euros pero que siempre puede salirte gratis si estás apuntado a Amazon Prime.

Vendida y enviada por Amazon, lo único que tienes que hacer para conseguirla es seguir el botón azul que tienes a continuación y añadirla a tu carrito de la compra antes de que su oferta desaparezca. Siendo tan nueva… no creemos que se vaya a mantener con esa etiqueta mucho tiempo más. Que no se diga que no te avisamos.

Ver TV Philips Ambilight más barata

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre bajo decisión editorial y de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.