¿Buscas Smart TV 4K? Estas de Samsung (55″) tienen descuentazo

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

En caso de que andes pensando en renovar televisor, hoy te lo vamos a poner tremendamente fácil con dos Smart TV de Samsung correspondientes al catálogo del 2019 y del 2020 en oferta. Ambas lucen tamaño de 55 pulgadas, un sinfín de características que harán las delicias de cualquiera. Corre que vuelan.

Samsung 4K UHD 2019 RU8005, la eterna favorita

Qué vamos a contarte que no sepas ya de este modelo de Samsung. La gama RU8005, lanzada justo el año pasado, se ha proclamado como una de las opciones por excelencia a la hora de pensar en una Smart TV, con un tamaño de 55 pulgadas presente hoy en día en muchos hogares.

Por si no la conoces, se trata de un modelo con panel UHD 4K, Wide Viewing Angle, soporte para HDR (HDR10+), procesador 4K y que se acompaña del mando One Remote Control de Samsung. Incluye, claro, su propio sistema de entretenimiento con apps de acceso a contenidos diversos, incluyendo plataformas como HBO, Netflix, Mitele+ y mucho más. Además, es compatible con Bixby y con Alexa, de forma que también podrás controlarla a través de la voz.

Samsung 4K UHD

El precio de este televisor ha sido una auténtica montaña rusa. Con un coste de partida de unos 800 euros, ha tenido dos subidas importantes que la han colocado en los 1.430 euros. Ahora regresa (por segunda vez) a un coste muy pero que muy jugoso: 589,99 euros, siendo el segundo mejor precio de su historia.

Ver Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005

Samsung Crystal UHD 2020 TU8005, en su mínimo histórico

¿Prefieres apostar por el catálogo de este 2020 directamente? Entonces también tenemos propuesta que hacerte. Resulta que el modelo de 55″ de la serie TU8005 de los coreanos se encuentra ahora mismo con una pequeña rebaja que la deja incluso por debajo que su hermana RU8005.

Este televisor con resolución 4K, disfruta de compatibilidad HDR 10+, panel Crystal Display, procesador Crystal 4K, tecnología PurColor, sonido adaptativo inteligente (ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena) y viene, cómo no, con el popular mando One Remote Control de la casa.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Tiene además función MultiView, con la que puedes ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él y ni qué decir tiene que ofrece compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google Assistant y Bixby). Su plataforma Smart TV viene con todo tipo de apps, contando incluso con la del servicio de películas y series de Disney+, por supuesto.

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005

Su diseño es bastante minimalista, prácticamente sin bordes, y permite unificar todos los cables en uno solo (consiguiendo así un entorno más limpio y ordenado) gracias al One Connect.

La versión de 55″ disfruta en estos momentos de una rebaja de 114 euros, de forma que se queda en 584,90 euros de coste final, su mínimo histórico hasta la fecha. En estos momentos, Amazon se encuentra temporalmente sin stock, pero permite igualmente la compra de la TV para que te aproveches de la rebaja. Esto significa que cuando realices el pedido recibirás un email con la fecha de entrega estimada y que no te será cobrada hasta a que la TV salga de los almacenes rumbo a tu casa.

Ver Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.