Ofertas al ritmo de Sony: altavoces, auriculares, tocadiscos… ¡a mitad de precio!

WH-XB900

Hoy nuestras ofertas tienen un claro protagonista: Sony. La compañía, más que conocida por muchos de sus buenos productos en el sector de fotografía o sonido, por ejemplo, cuenta en estos momentos con una buena cantidad de descuentos disponibles en Amazon, que te hemos seleccionado por aquí para que solo tengas que hacer un par de clics y añadir a tu carrito de la compra. Adelante.

Las mejores ofertas Sony en Amazon

El arranque del fin de semana se presenta con ofertas muy, pero que muy, interesantes dentro del catálogo de Sony. Nos hemos topado con altavoces por menos de 20 euros, auriculares con cancelación de ruido a mitad de precio y objetivos igualmente a más del 50% que merecen tu atención.

Antes de que empieces a comprar como un poseso, recuerda: estas ofertas tienen carácter temporal, por lo que lo mismo duran todo el día que desaparecen mientras que estás leyendo este artículo. Lo mejor es que si algo te gusta, te hagas con él lo antes posible -además así evitarás problemas de stock (más limitado en estas semanas).

Sony SRSXB21L – Altavoz portátil

Altavoz SRSXB01L

Si estabas buscando un altavoz portátil, este puede ser perfectamente tu mejor candidato. Se trata de un modelo Bluetooth con Extra bass, modo Sonido Live, efectos Party Booster, luces y cuerpo resistente al agua y al polvo. Con hasta 12 horas de autonomía (en reproducción continua), lo tienes al 42% de su precio en color azul. Aprovecha.

Ver altavoz portátil Sony SRSXB21L

Sony SRSXB01L – Altavoz portátil compacto

Altavoz SRSXB01L

Aunque oye, puesto a ahorrar, deberías echar un ojo a este otro altavoz también inalámbrico, con Bluetooth, Extra Bass, 6 horas de batería, cuerpo resistente al agua IPX5 y súper compacto (viene hasta con correa), por solo 12 euros. Está con oferta en colores azul, rojo y gris.

Ver altavoz Sony SRSXB01L

Sony MDR-XB550APL – Auriculares

Sony MDR-XB550APL

Cambiamos de registro para ponerte tras la pista de estos auriculares de diadema con almohadillas acolchadas, Extra Bass (lo que garantiza potentes graves), micrófono integrado y botón de control para reproducción y reproducción de llamadas en el cable. Ahora mismo las versiones en color azul, rojo y negro se pueden adquirir por solo 19,90 euros, ahorrándote un 33% en su compra.

Ver auriculares Sony XB550APL

Sony WH-XB900N – Auriculares inalámbricos

WH-XB900

Y otros auriculares, esta vez mucho más «top», claro. Se trata de un modelo inalámbrico con Noise Cancelling (cancelación de ruido), conectividad Bluetooth, Extra Bass, 30 horas de duración de batería, carga rápida, y micrófono pata poder así recibir llamadas en modo manos libres. En elegantásimo color azul, su precio habitual es de 250 euros pero ahora mismo están a 161 euros (si los prefieres en negro, a 179,99 euros también los puedes conseguir).

Ver auriculares Sony WH-XB900N

Sony PSLX300USB – Tocadiscos

Si no tienes un tocadiscos hoy en día es porque no quieres, ya que opciones hay de todos los tipos y precios. Lo que ya no es tan común es encontrar un modelo de Sony (cuyo precio es notablemente superior) con un descuentazo como este (del 57%), que deja el modelo PSLX300USB a solo 79,90 euros. A cambio te llevas a casa un «giradiscos» con salida USB, sistema de transmisión por correa, aguja de diamante y doble velocidad de reproducción (33 1/3 y 45 rpm). Es de Amazon Renewed. Para pensárselo.

Ver tocadiscos Sony

Sony SEL50F18F.SYX – Objetivo Fijo

Objetivo Sony 50mm

Cerramos nuestro repaso por las ofertas de Sony con este objetivo fijo de 50 mm y apertura f/1.8. Aunque se trata de una lente de fotograma completo, este modelo es compacto y pesa tan solo 186 gramos. Puede ser un buen accesorio para bokeh, capturar ciertas escenas nocturnas o incluso interiores con una iluminación tenue. Échale un ojo.

Ver lente fija Sony

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apuntándote a Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) para disfrutar de ventajas en los envíos, así como  tener acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading e incluso a ofertas exclusivas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada y sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.