Oferta: el robot de cocina Taurus One tiene descuentazo en Amazon

Taurus One

Después de todo el lío de Lidl vs Thermomix, muchos usuarios que tenían la Monsieur Cuisine en el objetivo se han visto obligados a buscar otras alternativas que ofrezcan un buen rendimiento y que no supongan un desembolso elevado como es el caso del famosísimo modelo que todos conocemos. Entre dichas opciones se encuentran, sin duda, los modelos de Taurus, que lleva bastante tiempo demostrando su buen hacer en este segmento con equipos como el Taurus One, que hoy baja de precio en Amazon gracias a un rebaja (del 52% respecto a su precio original). Si te interesa, continúa leyendo.

Taurus One, robot de cocina inteligente

Los robots de cocina se han convertido en un imprescindible de muchos hogares. Ya sea para realizar platos más complejos o simplemente para que nos de apoyo en el día a día, estos aparatos logran dar un apoyo importante en muchas tareas culinarias. Dentro del sector, la reina es sin duda Thermomix, que ha sabido crear el que para muchos es el equipo perfecto -de hecho, es que más vemos incluso en cocinas profesionales. El problema es su elevado precio: hablamos de una inversión que supera los 1.000 euros, un coste prohibitivo para muchos o que directamente otros no desean invertir en un aparato de cocina.

Ahí es donde entran en juego marcas como Taurus, que cuenta ya con un interesante catálogo de opciones cuyo coste es mucho más bajo, especialmente si lo pillamos en el escaparate de Amazon en días como hoy. Y es que la Taurus One se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momento, convirtiéndose en una opción a tener en cuenta.

Taurus One

El equipo ofrece de esta forma cocina por inducción, con una velocidad de calentamiento muy rápida y controlada, y pudiendo alcanzar hasta los 120º -el fabricante explica que este sistema permite además que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas. Se acompaña de vaporera de dos niveles y de cestillo y permite por supuesto pesar los ingredientes en su báscula integrada. Una vez puesta en marcha solo tendrás que seleccionar tiempo, temperatura, velocidad y esperar a que haga sola su trabajo.

Taurus One

El robot te dará acceso a más de 7.400 recetas gratuitas contenidas en una aplicación desarrollada para la ocasión. Se trata de la app MyCook, donde encontrarás ideas de todo tipo, así como el Club MyCook o información para aumentar las funcionalidades del robot. Por cierto, más allá de las opciones de cocinado, Taurus One también muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos y hasta tiene función turbo.

Ahora con gran rebaja en Amazon

No se trata de su precio mínimo pero, sin duda con semejante porcentaje de rebaja, sí de uno de sus mejores precios históricos en el escaparate de Amazon. Y es que con el tiempo el precio de este robot ha ido progresivamente bajando y de los 599 euros que costaba cuando se lanzó ha pasado a oscilar entre los 300 y los 400 euros. Hoy sin embargo podemos encontrarlo aún más barato, con una etiqueta de 289 euros -que supone un descuento del 52% respecto al precio oficial y un ahorro de 310 euros, que se dice pronto.

¿Decidido a comprarla? Pues solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y meterla en la cesta de la compra lo antes posible. Ya sabes lo que pasa con estas ofertas: duran siempre menos de lo que imaginábamos.

Ver Taurus One con oferta

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.