Ahora el reloj Apple Watch Series 6 de oferta por 100 euros menos

Apple watch series 6

¿Buscando reloj inteligente? ¿el modelo de Apple siempre te ha llamado la atención? Tines entonces que aprovechar esta oferta. Resulta que el modelo series 6 se encuentra en estos momentos en Amazon con una rebaja de nada menos que 100 euros, lo que supone sin duda una caída de precio tentadora y que no deberías dejar pasar -estamos hablando de mínimo histórico, ojo. Si tú también lo ves tan claro como nosotros, ya estás tardando en seguir leyendo y hacer clic. Adelante.

Apple Watch Series 6 de oferta en Amazon

Los Watch de Apple son sin lugar a dudas los relojes más populares de su segmento. Sus buenas prestaciones, su magnífico diseño (especialmente en términos de calidad) y, por qué no decirlo, el apoyo de la marca de la manzana, han hecho del smartwatch un modelo de referencia que muchos desean. Si tú también te encuentras entre ello y aún no te habías decidido por ninguno, la señal definitiva de que es tu momento acaba de llegar con esta oferta: una bajada de precio del 23%, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto al coste oficial del Watch Series 6 (de 429 euros).

Se trata del precio mínimo histórico para este modelo que podrás adquirir con una etiqueta de 329 euros en caja de aluminio y con correa deportiva en color blanco -puedes después cambiarla por la que más te guste, recuerda que el catálogo de pulseras de la firma es bastante extenso. Su tamaño es de 40 mm.

Ver oferta en Amazon

El reloj es enviado y vendido por Amazon, lo que supone sin lugar a dudas una ventaja y tranquilidad, especialmente a la hora de su devolución en caso de que no te convenza, ya que todo son facilidades y comodidades cuando es la firma la que la gestiona. Si eres Prime, además, podría llegarte este mismo jueves.

Un reloj muy completo

En caso de que te interese este reloj, es probable que ya conozcas de sobra sus prestaciones pero por si acaso, las repasamos contigo. Este modelo cuenta con GPS integrado, controla tu ritmo cardiaco con la app ECG, es capaz de medir tu oxígeno en sangre y vigila tu sueño para conocer así mejor cómo descansas.

Su pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo en comparación con generaciones anteriores y en su interior monta el chip S6, hasta un 20 % más rápido que el del Series 5.

Apple Watch Series 6

Recuerda que con este reloj podrás controlar tu actividad diaria y saber así cómo te mueves (incluso recibir avisos para que lo hagas si deseas) y registrar, claro, tus entrenamientos, ya sean correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici o bailar, entre otros muchos.

En la muñeca es ligero y elegante, con caja cuadrada (en este caso de aluminio) y un botón/rueda llamado Digital Crown con respuesta háptica perfecto para controlar muchos ajustes del reloj (aunque también puedes hacerlo con un toque de dedo, claro).

En definitiva, un smartwatch muy capaz que convence a todos y que ahora puedes conseguir mucho más barato. No lo dejes escapar.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.